
En el día en el que se presenta el nuevo iPhone, Google ha dejado filtrar una serie de imágenes del Pixel 4. Justamente son las capturas del modelo “Coral” y en el que se puede ver perfectamente el “colorido” de este terminal con su Android 10 en pantalla.
Estas imágenes surgen desde el vídeo lanzado por la misma Google en el que se muestra la versión Coral y que viene acompañado por una serie de capturas que nos muestran al teléfono en alta definición. O sea, que no se pierde ni un detalle.
Aparte del vídeo publicitario de TV de ayer, en estas imágenes se pueden ver a las versiones en blanco y negro del Pixel 4. Un teléfono que destaca en el frontal por unos biseles muy gruesos (y que sorprenden por ello) y por una trasera en el que la cámara toma todo el protagonismo con ese cuadrado enorme.
Habría que saber el porqué de la razón de pasar del notch, otro elemento de diseño no muy estético, pero que al menos no permanece a esos diseños antiguos de los teléfonos inteligentes. Ese cuadrado en la parte trasera esconde a las tres lentes y lo que es el flash LED.

Atención al Pixel 4 en blanco porque ese cuadrado en negro lo convierte en el teléfono “panda”. El vídeo del modelo “coral” confirma todo lo filtrado últimamente y nos lleva directos a conocer al Pixel 4 en mano. Un teléfono del que habrá que esperar las sorpresas relacionadas con el software, y por lo que se ha hecho un nombre, aunque tampoco falta a la cita Google al filtrarlas antes.
Un Pixel 4 que esperemos mejore lo visto anteriormente, aunque a nivel estético nos quedemos simplemente a “cuadros” por esa decisión de pasar de los notch o ese formato de Samsung de “todo pantalla” en los Note10 y S 10.
Continúar leyendo...