Noticia Más información filtrada del próximo Galaxy Note 5



Samsung es conocida, entre otras cosas, por sus lanzamientos de diferentes teléfonos inteligentes que saca cada año. Estos dispositivos que el fabricante coreano fabrica van desde smartphones de gama baja por lo que su precio es asequible para cualquier usuario hasta móviles de la gama más alta del mercado Android donde su precio ronda casi los 1000 euros en la versión más equipada.

Como viene siendo habitual, la compañía es portada en todas las revistas digitales sobre tecnología y con los días que pasan van llenado las noticias de dichas revistas ya sea por sus nuevos procesadores, nuevas cámaras o por sus dispositivos. Esta historia se repite con cada nuevo terminal que la compañía fabrica y más después de presentar, durante el año pasado, el nuevo Galaxy Note Edge, que se convertía en uno de los primeros dispositivos del mercado con pantalla curvada en sus laterales.

Samsung está trabajando en algo que se llama Proyecto Zen y detrás de ese proyecto está el nuevo Galaxy Note 5. De este nuevo dispositivo hemos podido ver algún que otro concepto realizado por fans y ahora empiezan a salir las primeras informaciones y filtraciones sobre el futuro terminal. Este nuevo dispositivo parece ser que tendrá la misma pantalla que actualmente tiene el Galaxy Note Edge.

Sin embargo, lo que serán diferentes serán las especificaciones del teléfono inteligente respecto a sus otras versiones. Para empezar va a ser un terminal más pequeño, pasará de tener una pantalla de 5,5″ pulgadas en vez de una pantalla de 5,7″ pulgadas. Su pantalla tendrá una resolución QHD o lo que es lo mismo 2K. En su interior se rumorea que podría incorporar un procesador de seis núcleos fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 808, mismo procesador que monta el LG G4 y por lo tanto dejaría atrás los propios chips Exynos fabricados por Samsung. Entre otras especificaciones importantes, vemos como el Samsung Galaxy Note 5, tendrá un S-Pen, cámara frontal de 8 Megapíxeles y cámara trasera de 16 MP, contará con 16 GB de almacenamiento interno y podría ser ampliable por microSD.

Habrá que ver finalmente si estas especificaciones se cumplen finalmente, aunque aún es pronto para saber más sobre el dispositivo. Nos tendremos que esperar para ver si finalmente, el Note 5, montará o no chips fabricados por Qualcomm en vez de sus propios chips así como también que memoria de RAM incorporará. También se rumorea que el Note 5 tendrá otra versión más premium con 4K de resolución de pantalla y, esta vez si, un procesador Exynos 7430 fabricado por la compañía coreana.

El artículo Más información filtrada del próximo Galaxy Note 5 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

isQZoqb6S6E


Continúar leyendo...