
Air Hockey o juego de aire son unas mesas que pueden encontrarse en la mayoría de salas recreativas para disfrutar de un buen rato con un amigo. En Android también tenemos diferentes apuestas para llevar lo mejor de este juego a nuestras tablets y teléfonos tal como puede ser Glow Hockey.
Pero si incluimos varios jugadores y un toque a la película Tron, llegaría ante nosotros Futu Hoki. Un nuevo juego que viene con la premisa de un gran gameplay aderezado de unos buenos gráficos y que en el momento que compartamos la mesa con varios jugadores la diversión se disparará a cotas antes no alcanzadas.
Desde las esquinas se lanzarán distintas bolas que tendremos que evitar que sobrepasen nuestra barrera defensiva haciendo que impacten en la de los demás jugadores intentando eliminarlos para quedarnos al final solo uno, quién será el ganador final.

Los jugadores podrán ser otros como nosotros o la misma IA. Mientras estemos defendiéndonos o atacando irán apareciendo una serie de poderes que podrán ser tomados para tener ciertas ventajas contra otros jugadores y según vayan traspasando los minutos se entrará en una frenética partida.
Futu Hoki tiene un modo aventura para adentrarnos en las diferentes características del gameplay o un modo multijugador con partidas por equipos, uno contra todos, rompiendo cubos, survival y duelo. Este último es lo mejor de Futu Hoki ya que podremos jugar localmente dos jugadores. Cada uno podrá jugar desde un extremo de la pantalla pudiendo enfrentarse a un dos contra dos contra la CPU, uno contra otro o en una partida de cuatro jugadores para ver quién es el ganador final.
Futu Hoki está disponible gratuitamente desde la Play Store con una compra dentro de la aplicación para eliminar la publicidad por 0,99€ y varias para adquirir monedas. Al estar en fase alfa, tiene varios bugs, así que hay que estar preparados para algún cierre inoportuno de la app.
Futu Hoki
Precio: Gratis
El artículo Más jugadores, gráficos estilo Tron y armas en Futu Hoki reiventando el Air Hockey ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...