Noticia "Me pareció muy convincente": Joseph Quinn afirma que Los 4 Fantásticos tendrá un enfoque diferente al de las películas anteriores de Marvel Studios

1024_2000.jpeg


Aunque los últimos años han sido bastante duros para la compañía, parece que Marvel Studios está bastante confiado en sus próximas películas. Con un 2024 escaso en contenido pero intenso, el 2025 apunta a ser espectacular por una razón muy clara: la llegada de los 4 Fantásticos al UCM, una llegada que promete ser bastante diferente a todo lo visto hasta ahora.


Y no lo decimos nosotros, lo dice uno de los actores involucrados, Joseph Quinn, que interpretará al mismísimo Johnny Storm. En una entrevista exclusiva con el medio estadounidense Entertainment Weekly, el actor reveló que la película centrada en la Primera Familia será muy distinta a lo que Marvel Studios nos tiene acostumbrados hasta ahora.

"Creo que con la historia de los Cuatro Fantásticos, parece que queremos hacerlo bien. Hay aspectos que son muy diferentes a los de otras películas de Marvel. Eso me pareció muy convincente. Y de nuevo, volviendo a quién está involucrado, Matt Shakman, por supuesto, el director, creo que es brillante, y el reparto, además del guion, es genial. Estoy encantado de tener esta oportunidad".
Si eres de los que crees que los Spoilers te pueden arruinar una película, este juego está hecho para ti
En Vida Extra
Si eres de los que crees que los Spoilers te pueden arruinar una película, este juego está hecho para ti

Durante la huelga de actores y guionistas, Marvel pasó por un proceso de reimaginación de su franquicia que provocó grandes cambios en los guiones de las próximas películas del estudio. Daredevil: Born Again, por ejemplo, recibió un enfoque más adulto y, lo más importante, tuvo como referencia la serie de Netflix.


Los 4 Fantásticos, por su parte, parece que se alejará de la era actual y se centrará en los años 60, una época que prácticamente no hemos visto en Marvel Studios y que posiblemente enlazará con otros superhéroes y villanos para que aterricen más tarde en Vengadores: Secret Wars, la película que supondrá un colofón final a la saga del multiverso.


En VidaExtra | Calendario Marvel Studios 2024-2026: todas las películas y series que llegarán al UCM


En VidaExtra | Estas son las opciones de Marvel Studios tras el despido de Jonathan Majors, quien interpretó al gran villano de la saga del Multiverso


-
La noticia "Me pareció muy convincente": Joseph Quinn afirma que Los 4 Fantásticos tendrá un enfoque diferente al de las películas anteriores de Marvel Studios fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...