
El fabricante chino Meizu ha sorprendido a propios y extraños al usar la frase del recién elegido Donald Trump como presidente de Estados Unidos en la que dice “hagamos grande de nuevo a Estados Unidos”, para cambiarla y que quede como “hagamos grande a Helio de nuevo“. No parece muy apropiado para un chip que ha sido bien popular, pero que en ningún momento pudo desbordar a otros como los Snapdragon.
Sea como fuere, Meizu tiene el 30 de noviembre una cita bastante especial, después del Meizu Pro 6S, en la que se espera que sea presentado el Meizu M5 Note, la a versión premium del Meizu M5. Con el M5 estamos hablando de un terminal que sobrepasa por poco los 100 dólares, por lo que ya podemos intuir la gama en la que nos encontramos, aunque aquí tiene su especial protagonismo el chip Helio P10 (MT6755M).
El resto de especificaciones conocidas para el Meizu M5 incluyen 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera y la frontal para las selfies tienen 13 MP y 5 MP respectivamente. Mientras que el tamaño de la pantalla permanece en el anonimato, la resolución será 1080 x 1920, para ser Android 6.0 la versión del software.
Aparte del M5 Note, se ha estado esperando que el Meizu Pro 7 fuera oficial en esta semana, pero parece que finalmente no va a ser así y nos vamos a tener que contentar con este que intentará hacer grande de nuevo al chip Helio, si acaso este lo fue alguna vez.
Lo que si que se podría esperar es la aparición de otro teléfono de Meizu para el 30 de noviembre, el Blue Charm X. Finalmente, nos quedamos con la curiosidad que es en si el uso de esa frase de un presidente electo en el que ha repetido de forma machacona que hará grande a su país. Veremos si Meizu es capaz de lo mismo o se queda en agua para borrajas como para que quedará esa frase, ya sean distintos actores las que la usen.
El artículo Meizu prepara un evento para el 30 de noviembre para el M5 Note ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...