Noticia Mejora tu productividad y cumple tus objetivos con esta aplicación

Proday


Los usuarios Android en España nos encontramos con una enorme selección de aplicaciones de productividad disponibles en la Play Store. Hay muchas aplicaciones de listas o tareas, con las que poder planear u organizar nuestro día a día de mejor manera. Proday es otra aplicación en este segmento que merece la pena tener en cuenta porque proporciona una perspectiva diferente.

El dividir las tareas que debemos realizar a lo largo del día es algo importante y que nos puede ayudar a completarlas. Proday es una app que divide las tareas en tres grandes categorías y busca que vayamos a completar un mínimo de tareas diarias, haciendo que así vayamos a ser más productivos sin que resulte un esfuerzo sobrehumano.



Una app de productividad diferente​


Proday añadir tareas


La clave de Proday es que divide las tareas diarias en tres categorías: actividades físicas, mentales y sociales. La aplicación busca que vayas a cumplir al menos una tarea dentro de cada una de estas tres categorías cada día. Una vez elegidas las tareas a realizar ese día, se mostrarán en pantalla y entonces solo tendrás que trabajar para completarlas a lo largo de ese mismo día. La aplicación se centra en cumplir tareas, pero también en el crecimiento personal del usuario.

En la aplicación tenemos también un historial con las tareas que hemos completado dentro de cada categoría a lo largo del tiempo. Esto te permite ver tu evolución a lo largo del tiempo, además de poder descubrir si dicha evolución es equilibrada, como que por ejemplo no estás completando demasiadas actividades físicas. Esta información puede ayudarte a comenzar hábitos más saludables.

Proday interfaz


La interfaz de Proday destaca por ser muy visual, haciendo que su uso resulte especialmente sencillo. La creación de esas tareas u objetivos es simple y cuando las tenemos en pantalla se presentan en esa forma de queso o tarta, que hace que las vayamos a poder ver fácilmente. La app emitirá una notificación a diario con las tareas a completar hoy.

Proday tareas


Una buena opción para esos usuarios que estén buscando una aplicación de productividad diferente. Nos ayuda a completar tareas, pero también estimula un crecimiento personal al dividir dichas tareas en categorías y buscar que completemos tareas en todas esas categorías que tenemos.

Cómo descargar Proday en Android​


Proday es una aplicación que podemos descargar de manera gratuita en Android, disponible en la Play Store. Además, en su interior no hay ni compras ni anuncios de ninguna clase, permitiendo así una mejor experiencia de uso de la aplicación en nuestro móvil. La puedes descargar desde este enlace:

src

Proday: Be productive, every day
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
Tamaño:

La entrada Mejora tu productividad y cumple tus objetivos con esta aplicación aparece primero en El Androide Libre.


BIR64naBK-o


Continúar leyendo...