Noticia Mejoras para Nintendo Network ID, Miiverse y YouTube en Nintendo 3DS y Wii U

141113-saldos-eshop.jpg


Varias son las cosas que hemos visto en el Nintendo Direct de ayer, aunque principalmente nos centramos en lo más importante, los videojuegos más potentes. Hoy, con más calma, toca repasar otras noticias que nos anunció Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, recopilando las tres que, a nuestro juicio, son las más resaltables: Nintendo Network ID, Miiverse y YouTube.

Para empezar, algo que nos parece muy útil y necesario. En diciembre llegará una actualización que nos permitirá registrar nuestro Nintendo Network ID de Wii U en Nintendo 3DS, lo que nos dará la posibilidad de combinar los saldos de ambas cuentas. Siempre y cuando lo hagamos correctamente, como nos explicó el maestro Satoru, ya que deberemos asegurarnos de poner bien nuestro Nintendo Network ID y que sea el mismo en los dos casos, que no habrá marcha atrás.


Si no tenemos la consola Wii U no pasa nada, ya que podremos crear un Nintendo Network ID con nuestra Nintendo 3DS. Pero si se da la casualidad de que tenemos ambas consolas, al menos ahora podremos juntar los saldos de las dos para no tener dinero suelto en cada una sin saber qué hacer.

Esta actualización también marcará el comienzo de algo importante, la llegada de Miiverse a Nintendo 3DS, con lo que la comunidad crecerá aún más, aunque Shibata puntualizó que de inicio no todos los videojuegos de Nintendo 3DS contarán con su espacio reservado, sino que irán llegando de manera escalonada. En cualquier caso todos tendrán su sitio para compartir inquietudes. Mola.

Eso para diciembre, mientras que para finales de este mismo mes llegará, por fin, YouTube a Nintendo 3DS, con posibilidad de ver vídeos desde la pantalla superior mientras buscamos contenidos desde la inferior. Y a mayores Wii U recibirá una actualización de dicho servicio, mejorando su interfaz para poder ver vídeos directamente desde el Wii U Gamepad, o ver vídeos desde la pantalla de TV mientras buscamos otros desde el Wii U Gamepad. Bienvenidos sean estos añadidos.

-
La noticia Mejoras para Nintendo Network ID, Miiverse y YouTube en Nintendo 3DS y Wii U fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
ZW14vuODzn8


Continúar leyendo...