Noticia 'Metal Gear Solid 5', aquí tenéis la introducción de casi diez minutos en inglés

Metal_Gear_Solid_5-1.jpg


Poco a poco vamos sabiendo más y más detalles del nuevo ‘Metal Gear Solid 5’. De hecho hace tan sólo unos días pudimos ver unos vídeos de gameplay que enseñaban, primero, al juego funcionando sobre las consolas actuales y más adelante funcionando sobre PS4 y Xbox One. El cambio se nota, para qué negarlo.

El caso es que hoy llega la introducción cinematográfica de casi diez minutos filtrada desde el Tokyo Game Show 2013. ¿Lo bueno? Podremos apreciar el excelentísimo trabajo vocal del señor Kiefer Sutherland, nueva voz de Snake, y del resto del equipo además de ver la excelente calidad gráfica a la que el equipo de Kojima nos tiene acostumbrados. ¿Lo malo? Tiene una serie de “spoilers” así que si queréis llegar vírgenes al juego mejor no darle al “play”. Os he avisado, ¿aguantaréis?



Por cierto, ¿qué os parece el cambio a “sandbox” que ha decidido darle Kojima a la franquicia? El otro día mientras lo discutía con varios compañeros surgió enseguida la idea de que en el fondo esto es lo que Kojima siempre habría querido para su saga. Pero quizá por limitaciones técnicas no había podido llevarlo a cabo de un modo satisfactorio. A mi, por el momento, me tiene muy intrigado. Sobre todo ahora que estoy disfrutando como un enano con otro “sandbox” radicalmente diferente.

Vía | CVG

-
La noticia 'Metal Gear Solid 5', aquí tenéis la introducción de casi diez minutos en inglés fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif








a2t.img
VPNPGyIVYgg


Continúar leyendo...