Noticia Métele un chut de vitaminas gráficas a GTA V con una RTX 3090, varios mods e imagina cómo luciría GTA VI

Métele un chut de vitaminas gráficas a GTA V con una RTX 3090, varios mods e imagina cómo luciría GTA VI


Lo cierto es que hay muchas ganas para que llegue de una vez por todas GTA VI. Fue en 2013 cuando se lanzó la quinta entrega para PS3 y Xbox 360, para posteriormente dar el salto a PS4, Xbox One y PC. Los frutos de GTA Online han sido muy grandes en estos años y Rockstar no quiere que Trevor, Franklin y Michael se pierdan el jugoso caramelo de PS5 y Xbox Series.


Mientras que cualquier novedad relacionada con un nuevo juego es una auténtica incógnita, podemos hipervitaminar GTA V hasta el extremo. Una buena forma de imaginar cómo podría lucir el sexto juego, aunque para ello hace falta que cuentes con un PC realmente potente. Por ahora, disfruta con la demostración de músculo gráfico.

El mejor juego de la saga Grand Theft Auto según los lectores de VidaExtra es...
En Vida Extra
El mejor juego de la saga Grand Theft Auto según los lectores de VidaExtra es...

Evidentemente el nivel de detalle es realmente brutal, pudiendo transformar una obra de más de ocho años en un juego que podría colar perfectamente por ser next-gen. Eso sí, tienes que rascarte bien el bolsillo para disfrutarlo en tu pantalla, ya que hace falta una CPU Intel Core i9-10900K, Nvidia GeForce RTX 3090 y hasta 64GB RAM. Casi nada.


El chute gráfico ya es importante, pero para que luzca a estos niveles GTA V tendrás que añadir varios ingredientes a la fórmula en forma de mods. Ray tracing creado de forma individual, una mayor cantidad de vegetación que en el juego original, gráficos retocados hasta el extremo y efectos de clima y tiempo mejorados. Eso sí, todos ellos son mods que están financiados por Patreon y hay que pasar por caja para conseguirlos.


De vez en cuando nos llevamos alguna sorpresa con vídeos como este, en el que vemos que con el trabajo de la comunidad y con suficiente potencia, los juegos de antaño regresan con fuerza. Este es el caso de Fallout New Vegas o también Assassin's Creed Unity.


-
La noticia Métele un chut de vitaminas gráficas a GTA V con una RTX 3090, varios mods e imagina cómo luciría GTA VI fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...