Noticia Michael Bay y su huida del escenario, el gran FAIL de Samsung en el CES

Michael-Bay-FAIL-Samsung-300x150.jpg



Cuando realizamos el repaso por lo "peor de 2013" hace justo una semana, no pude evitar poner el foco un momento en Samsung y su manera de hacer marketing. Evidentemente, Samsung es una empresa que tiene buenos productos; sin embargo, tiene un gusto más que nefasto a la hora de realizar una presentación o hacer ciertas campañas publicitarias. Hace unos momentos, durante su esperada presentación en el CES, Samsung acaba de ganar el premio al momento más surrealista visto en un evento tecnológico: el invitado estrella, Michael Bay, salió corriendo del escenario.

Tras presentar su nueva televisión 4K de 105 pulgadas que pasa de ser plana a transformarse en curva con solo pulsar un botón, nadie mejor que el responsable de Transformers para hablar de lo que supone un dispositivo de alta definición y gran calidad de imagen. Parecía enlazar bien aunque, como viene demostrando Samsung en algunas presentaciones, que todo esté sujeto a un guión no siempre sale bien y las situaciones artificiales, además de notarse, pueden acabar algo mal.


Michael Bay saltó al escenario y "olvidó el guión" tras la frase inicial, por lo que parece tampoco el teleprompter tampoco funcionaba como para ayudarle a seguir el hilo así que tras dos "tropiezos" en el discurso en vez de improvisar se convirtió en "Michael FAIL" y puso fin a su discurso huyendo del escenario.

Show must go on y Samsung siguió con su presentación pero, sin duda alguna, Michael Bay pasará a la historia del CES como el protagonista de unos de los FAILs más sonados de la feria.

mf.gif








a2t.img
VibRKXffqX0


Continúar leyendo...