
Microsoft sigue ofreciendo mejoras de productos y servicios que puedan generar satisfacción a los desarrolladores que quieren ser parte del ecosistema Windows. Ésta vez hablamos del Centro de Desarrollo, el sitio donde ellos pueden administrar estadísticas y ajustes de las aplicaciones que tienen disponible en la tienda de la plataforma, y es que Redmond le ha añadido nuevas funcionalidades como lo anuncia en una publicación colocada en el Blog de Windows.
La lista consta de seis novedades, los cuales detallaremos a continuación:
- Acceso multiusuario con roles. El centro de desarrollo ahora soporta múltiples usuarios con una sola cuenta con permisos controlados a través de roles. Es una de la características que fue más votada en la uservoice.
- APIs para la Tienda de Windows: añadidas las validaciones de aplicaciones o adquisición de productos in-app, necesarios para los servicios entre plataformas, o para añadir capas de validación para compras.
- Descuentos de compras in-app: programación de descuentos para compras in-app en aplicaciones universales para Windows 10. No disponible para usuarios de Windows (Phone) 8.
- Acceso a Office y Azure: Añadido el acceso a Office y al programa de desarrollo de Azure sin consto a través del registro desde el Centro de Desarrollo.
- Lista más efectiva de aplicaciones en la tienda: Se ha actualizado el algoritmo para las aplicaciones, nuevas, destcadas y mejor calificadas para permitir mostrar más sugerencias que antes.
- Actualizado el Windows App Certification Kit: Con pruebas adicionales de validación para subida de aplicaciones universales. Ahora detectará los errores que posea una aplicación antes de subirlas y a partir de Febrero del 2016 evitará que se suba una aplicación con dichos errores.
Bastantes cambios que impulsarán de la mejor manera la administración de las aplicaciones a los desarrolladores de la plataforma.
Visita el Post original " Microsoft añade nuevas funcionalidades al Centro de Desarrollo de Windows ", publicado en WindowsPhoneApps.es
Y para no perderte nada síguenos Google+ - Facebook - Twitter
Continúar leyendo...