Noticia Microsoft Flight Simulator: esta comparativa pone a prueba los vuelos de Xbox Series X/S frente a los de PC

Microsoft Flight Simulator: esta comparativa pone a prueba los vuelos de Xbox Series X/S frente a los de PC


¿Cuántos paseos aéreos habéis hecho ya? En las torres de control ya deben de estar hasta las narices ordenando el tráfico para que todo funcione correctamente, pero es normal. La llegada de Microsoft Flight Simulator a Xbox Series X/S es una de las mejores noticias para los poseedores de las consolas de nueva generación de Microsoft.


Por ello, es necesario realizar una comparativa entre la versión de PC y la recién llegada a Xbox Game Pass. El Analista de Bits se ha encargado de esta tarea y nos muestra los resultados en un nuevo vídeo. Echadle un ojo y atentos a las conclusiones.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.


Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

PVP en Microsoft Store 1,00€

En primer lugar, cabe señalar que en Xbox Series S la resolución es de 1920x1080p, mientras que Series X alcanza los 2560x1440p. Si bien la tasa de fotogramas está bloqueada en 30FPS, sabemos que se puede aumentar si contamos con una pantalla compatible con VRR.


La versión de PC funciona con una configuración lo más alta posible valiéndose de una GeForce RTX 3080. En lo que se igualan las tres versiones es que se apoyan en el uso de la nube para exprimir al máximo la calidad visual del título de Asobo Studio.


La distancia de dibujado es la misma tanto en Series X como en PC, si bien en Series S desciende de forma considerable. Evidentemente, los jugadores de PC logran obtener una calidad superior en las nubes, reflejos y diversas texturas que nos podemos encontrar por el mundo.


Respecto a los tiempos de carga, gana por unos segundos Series X a la hora de iniciar Microsoft Flight Simulator, pero Series S consigue despegar mucho más rápido, por el contrario. El stuttering es un problema del que no se libra ninguna versión, concretamente en las ciudades más exigentes.

Guías de Microsoft Flight Simulator​


-
La noticia Microsoft Flight Simulator: esta comparativa pone a prueba los vuelos de Xbox Series X/S frente a los de PC fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

RPybVeUuZgs


Continúar leyendo...