![Microsoft Flight Simulator nos llevará a surcar los cielos en Xbox Series X/S a finales de julio [E3 2021] Microsoft Flight Simulator nos llevará a surcar los cielos en Xbox Series X/S a finales de julio [E3 2021]](https://i.blogs.es/700973/microsoft-flight-simulator/1024_2000.jpeg)
Además de dejarnos con el fantástico anuncio de A Plague Tale: Requiem, Asobo Studio también ha aparecido en la conferencia de Microsoft del E3 2021 para revelar la fecha de lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X/S.
Cumpliendo con lo prometido, la versión para consolas de este simulador de altos vuelos llegará durante este verano y concretamente será el próximo 27 de julio cuando os podréis hacer con el juego o descargarlo directamente en Xbox Game Pass si estáis apuntados a este servicio.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Durante un tiempo limitado, consigue tus primeros 3 meses de Ultimate por 1 euro.
PVP en Microsoft Store 1,00€
Esta versión no tendrá nada que envidiar a la de PC, dado que incluirá desde el primer día todas y cada una de las actualizaciones que se hayan publicado. Sin ir más lejos, una de ellas será la World Update 5 que llegará la semana que viene y estará dedicada a los países nórdicos.

En Vida Extra
Foto real o captura de Microsoft Flight Simulator, ¿eres capaz de notar la diferencia?
En otro orden de cosas, también se ha confirmado que en algún momento de este otoño Microsoft Flight Simulator recibirá una expansión basada en Top Gun: Maverick con motivo de la película que se estrenará en todos los cines el 19 de noviembre.
-
La noticia Microsoft Flight Simulator nos llevará a surcar los cielos en Xbox Series X/S a finales de julio [E3 2021] fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...