Noticia Microsoft Flight Simulator presume de cifras: se han realizado tantos vuelos como dar 10 millones de vueltas a la Tierra

Microsoft Flight Simulator presume de cifras: se han realizado tantos vuelos como dar 10 millones de vueltas a la Tierra


Algo que no se puede negar de Microsoft Flight Simulator es que el equipo de Asobo Studio le ha dado un cariño muy especial al juego a lo largo de todo este tiempo por la gran cantidad de actualizaciones gratuitas que ha ido publicando. Sin duda un gran motivo para que los jugadores no hayan parado de jugar, de ahí que la compañía haya querido compartir algunas de las cifras que ha conseguido el juego.


Así ha indicado que hasta la fecha son más de 10 millones de jugadores los que le han dado una oportunidad al aclamado simulador de altos vuelos. Entre todos han realizado más de 500 millones de vuelos, un dato impresionante que se suma al hecho de que entre todos los viajes se han recorrido más de 64.000 millones de kilómetros.

Foto real o captura de Microsoft Flight Simulator, ¿eres capaz de notar la diferencia?
En Vida Extra
Foto real o captura de Microsoft Flight Simulator, ¿eres capaz de notar la diferencia?

Todo ello equivale a haber dado 10 millones de vueltas alrededor de la Tierra o lo que viene a ser lo mismo, haber realizado 200 viajes de ida y vuelta desde nuestro planeta hasta el Sol. Unas cifras muy a tener en cuenta que dejan claro a los jugadores de todo el mundo les encanta viajar en avión.


Asobo Studio y Microsoft han aprovechado para avisar que el ritmo de actualizaciones no cesará y para 2023 tienen planeado unas cuantas actualizaciones nuevas para que siga mereciendo la pena surcar los cielos en Xbox Series X/S y PC.


-
La noticia Microsoft Flight Simulator presume de cifras: se han realizado tantos vuelos como dar 10 millones de vueltas a la Tierra fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...