Noticia Microsoft Garage lanza un montón de nuevas apps para Android

garage-apps-microsoft-android.jpg


Para aclarar las cosas, hay que mencionar que Microsoft Garage es una división de la compañía que permite a sus empleados trabajar en cualquier proyecto que ellos quieran.

Hoy han lanzado un montón de nuevas apps específicamente para los dispositivos Android como parte de un nuevo esfuerzo para enseñar a los usuarios en que gastan el tiempo sus empleados cuando están en su tiempo libre. Curioso pero es así, trabajo en Microsoft pero cuando llego a casa me pongo a desarrollar apps para Android ¿Lo qué es la vida no?


A continuación podréis ver la lista entera de apps detallándolas un poco, y mencionar que algunas, aunque estén disponibles en la Play Store, tienen problemas de compatibilidad así que posiblemente no podáis descargarlas.

Las cuatro primeras apps de Microsoft Garage


Cuatro apps que vienen con un exclusivo diseño y siendo toda una sorpresa debido a que sean desarrolladores de Microsoft que en su tiempo libre se dedican en desarrollar apps para Android. Seguramente que veremos más apps como estas desde Microsoft Garage más adelante y estas sean solamente un anticipo.

Aparte de que sorprende el trato que se le ha dado a estas apps, ya que las mejores creaciones, sea el ámbito que sea, siempre surgen cuando uno lo hace por diversión y por gusto. Esperemos que pronto resuelvan esos problemas de compatibilidad para poder comentarlas una a una de mejor manera. Sobre todo destaca Next Lock Screen que se presenta como una gran app.

Next Lock Screen


Pinche aquí para ver el vídeo

Aquí está la apuesta de Microsoft para una pantalla de bloqueo con sus notificaciones que permite a los usuarios ver de un modo rápido tanto emails, mensajes de texto como mucho más:

  • Calendario: para ver de un vistazo rápido el acontecer del día e incluso la localización.
  • Un swipe para el dialer: con esta app podréis acceder directamente a una llamada después de entrar el PIN o patrón de desbloqueo.
  • Quick app launch: muestra las apps más usadas según la localización para acceder rápidamente a las mismas.
  • Fondo de pantalla del bloqueo cambiándose según la localización.

Next Lock Screen

Precio: Gratis
Journey & Notes


jurneys.jpg


Una app con funciones sociales creada para los que les gusta viajar y conocer el mundo que les rodea. Según las mismas palabras de Microsoft, al abrir esta app sabréis que caminos han tomado otros usuarios según vayáis conduciendo o mismamente viajando en autobús a otro país.

Journeys & Notes

Precio: Gratis

CityZen


cityzen.jpg


Una app para informar al momento de todo lo que acontece en la ciudad enviando problemas o dudas a las instituciones locales. Hay que citar que esta app de momento sólo funciona en India.

Cityzen

Precio: Gratis

Bing Torque


torque.jpg


Esta app es exclusiva de Android Wear. En vez de usar el comando de voz “Ok Google”, se podrán realizar todo tipo de preguntas como “¿Qué tiempo se espera para mañana?” “Cuál es la edad de Scarlett Johansson?”.

Bing Torque

Precio: Gratis

El artículo Microsoft Garage lanza un montón de nuevas apps para Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
D78W1pkA0Rc


Continúar leyendo...