
Es sabido que la competencia entre Google y Microsoft es muy alta, aunque existan estas “pequeñas disputas” Microsoft sabe que es necesario Android para que la aplicación que acaba de lanzar para su Xbox One tenga una gran acogida, ya que Android es el sistema operativo de moda y el cual aparece en una cantidad ingente de smartphones y tablets de los usuarios que poseen su nueva y flamante consola.
Así que aparte de las versiones de Xbox 360 y Xbox One de la aplicación oficial SmartGlass, hoy aparece en la Play Store una versión beta de la aplicación de Xbox One. La principal funcionalidad de esta beta es para lidiar con los problemas que la versión final tiene y así poder subsanarlos antes de lanzarla a la gran masa de jugadores que usa SmartGlass.
Una de las grandes incorporaciones que Microsoft lanzó a SmartGlass es OneGuide que ofrece la posibilidad de poder ver desde la pantalla de nuestra tablet o smartphone la programación de la televisión o seleccionar importantes funcionalidades.

La nueva versión beta de SmartGlass de la Xbox One ya está en la Play Store, permitiendo a los usuarios probar nuevas características y proveer de un importante feedback a Microsoft para ir mejorando la aplicación. Lo único que no queda claro es porque Microsoft no ha querido usar el programa beta oficial en Google Play, aunque posiblemente tengan sus razones para no hacerlo, así que queda dentro del misterio por resolver.
Microsoft también ha querido dejar claro que la aplicación beta no tiene ningún tipo de garantía, y que los problemas iniciales como una sincronización que no funciona como debiera y errores en el control remoto quedan expuestos a lo que es la beta en si. Xbox One SmartGlass Beta está disponible su descarga gratuita desde el widget que encontraréis a continuación.
Xbox One SmartGlass Beta
Precio: Gratis
El artículo Microsoft lanza una versión beta de Xbox One SmartGlass ha sido originalmente publicado en Androidsis.






Continúar leyendo...