
Estamos en el segundo día de la Build 2017 de Microsoft y la cosa promete, al menos más que el primer día. Los de Redmond han dado a conocer el nombre definitivo de la próxima gran actualización de Windows 10. Eso sí, no han dicho nada sobre las novedades que nos encontraremos.
El pasado 11 de abril Microsoft liberó la actualización Creators Update para PCs, mientras que tuvimos que esperar hasta el 26 de mayo para que comenzara el despliegue en teléfonos. No todos los terminales que en su día recibieron la actualización Anniversary soportan Creators Update, de hecho, se quedaron fuera bastantes smartphones
Redstone 3 ahora es Fall Creators Update
En esta ocasión los de Redmond no se han complicado con el nombre, Redstone 3 pasa a llamarse Fall Creators Update y saldrá para ordenadores sobre septiembre u octubre de 2017. ¿Llegará a Windows 10 Mobile?, esto no lo sabemos, tendremos que estar al tanto por si Microsoft dice algo al respecto.

Los miembros Insider ya están recibiendo las primeras compilaciones de Fall Creators Update, están disponibles a través del anillo rápido. Por ahora no hay muchas novedades, aunque esto es totalmente normal, apenas han salido un par de Builds. Posiblemente tengan que salir unas cuantas compilaciones más para ver cambios significativos.
Si tenemos en cuenta el nombre de la actualización, también estaría enfocada a la creación de contenido, sobre todo en temas que tienen que ver con la realidad virtual y aumentada. En teoría para cuando salga Fall Creators Update tendrían que estar disponibles las primeras gafas Windows Mixed Reality. Varios socios de Microsoft tienen pensado poner a la venta algunas de estas gafas: ASUS, Dell, Lenovo, Acer, entre otros.
Las gafas Windows Mixed Reality están pensadas para llevar la realidad vitual y aumentada a todo el mundo, a día de hoy es una tecnología que no está al alcance de todos los bolsillos. Sin embargo, las Windows Mixed Reality tendrán un precio que puede variar entre los 299 y 399 dólares.
Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!
Publicado recientemente en WinPhone metro
- Microsoft pone nombre a Redstone 3, la próxima gran actualización de Windows 10
- Opera se actualiza en Windows con novedades realmente interesantes
- Microsoft desarrolla wearable que permite a personas con Parkinson volver a escribir
- Presentation Translator: Traducción de presentaciones de PowerPoint en tiempo real
- Disponible Visual Studio 2017 para Mac, ¡a descargar!
- La nueva aplicación Microsoft Azure también llegará a Windows 10
- Microsoft entra en la guerra de asistentes con Cortana Skills Kit
- Windows 10 ya está presente en 500 millones de dispositivos, Cortana todo un éxito
Continúar leyendo...