Noticia Microsoft regala el Crackdown original para celebrar el lanzamiento de la tercera entrega

Microsoft regala el Crackdown original para celebrar el lanzamiento de la tercera entrega



La barra libre de destrucción de Microsoft abre antes de lo previsto: el primer Crackdown de Xbox 360 se puede descargar totalmente gratis desde la store digital, y gracias a la retrocompatibilidad lo podrás disfrutar también en Xbox One.

Crackdown 3 será el próximo gran lanzamiento de Microsoft y, tras una larga sucesión de retrasos, no se han reparado en preparativos para darle la bienvenida: trailers explosivos, un inminente anticipo de su apartado online y, de postre, el título original de regalo para todo el mundo.


En Vida Extra
Que la locura del nuevo Crackdown nos salve de esta fiebre de píxeles y juegos altivos [GC 2015]


Lanzado hace diez años, el primer Crackdown nos permitirá desatar el caos como un Agente con superpoderes en un mundo abierto. Y si nos convence su propuesta la siguiente cita con la destrucción arranca mañana a partir de las 21:00h, hora en la que Crackdown 3 abrirá las puertas de su Wrecking Zone.

No es la primera vez que Microsoft regala el Crackdown original, pero es una segunda oportunidad de hacerse con él que no conviene dejar pasar. ¿Cómo negarse a un juego gratuito?

1


En cuanto a Crackdown 3, la espiral de violencia y destrucción con Terry crews al timón comienza el 15 de febrero, estando invitados todos los suscriptores del Xbox Game Pass a la fiesta. Te dejamos con su más reciente tráiler.


Más Información | Descargar Crackdown para Xbox

También te recomendamos

Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT

LEGO Batman 2: DC Super Heroes y Port Royale 3 ya son retrocompatibles en Xbox One

40 minutazos de Crackdown 3 en 4K: así luce el próximo gran lanzamiento de Microsoft

-
La noticia Microsoft regala el Crackdown original para celebrar el lanzamiento de la tercera entrega fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

S8neuaVvpqA


Continúar leyendo...