Noticia Microsoft se burla de Apple en su última campaña de publicidad

MS-300x168.jpg



Siguiendo con la estrategia de Nokia y de otras compañía de la competencia, Microsoft se burla de Apple de nuevo en su última campaña de publicidad, siendo la única compañía que no tiene un producto que pueda competir contra el iPhone por mucho que se haya hecho con Nokia, al menos a día de hoy.


Desde los días previos y posteriores al evento de presentación de la nueva línea de terminales moviles de Apple, la mayoria de los grandes actores del mercado han ido directamente a por Apple, jugando con diferentes eslóganes e imágenes. Desde Nokia hasta Microsoft pasando por Denny's Diner han ido dando a los usuarios pequeños gags para ganar la notoriedad que parece no tienen con sus productos. En esta línea, Microsoft se burla de Apple en su última campaña de publicidad utilizando la misma estrategia que Apple ha seguido con los ya clásicos anuncios de Mac vs PC, aunque de una forma bastante lejana a los anuncios de Apple.


Como se puede apreciar en en vídeo superior, el canal de WindowsPhone en YouTube acaba de publicar un vídeo parodia que representa a dos diseñadores de Apple sentados alrededor de una mesa de la sala de conferencias lanzando ideas sobre los diferentes colores de los próximos iPhones a Jobs y a Ive con el lema #timetoswitch.

Parece que toda la competencia se vuelto contra Apple. En un momento en que existen voces diciendo que Apple no innova y que está en su peor momento, las compañías de la competencia parecen que no tenerlo muy claro y están utilizando todos sus recursos, publicitarios eso sí, contra la compañía de la manzana, y parece que esta es la única forma de hacerlo.

Lo más gracioso de todo el asunto es que Microsoft, por muchos que haya comprado Nokia, no vende de momento ningún equipo capaz de hacer sombra al iPhone. Los mismos que se acuerdan de Microsft KIN serán los que se acuerden de la Surface, ya que vistas las ventas de la tablet de Microsft y sus intentos de ofrecer $200 a los usuarios que cambien su iPad por la tableta de Microsoft, más parece una pataleta por intentar ganar algo de cuota de mercado que una compañía que presenta un producto que de verdad puede ganarse a los usuarios por sus posibilidades. Microsoft no tiene ningún terminal para hacer sombra al iPhone

Aunque en el fondo son bastante divertidos y puede que hasta creativos, si se me permite la expresión, no dejan de ser una simple anécdota que los usuarios contarán mientras hacen cola para comprar el próximo iPhone, y si la competencia quiere jugar a este juego, que guarden sus recursos, puesto que llegan los nuevos iPads, y ahí si que no tienen nada que hacer de momento.

mf.gif








a2t.img
rUXZCLtKs04


Continúar leyendo...