Noticia Mind Diver y Angeline Era ya tienen fecha en Nintendo Switch y Switch 2

La eShop no se va de vacas, y hoy os traemos dos fechas nuevas para apuntar en el calendario. Dos indies con buena pinta acaban de confirmar su lanzamiento en las consolas de Nintendo: uno en Switch 2 a final de mes y otro en la primera Switch ya en septiembre.

Bucear en los recuerdos para resolver un crimen​


El primero es Mind Diver, una aventura detectivesca de Indoor Sunglasses y PLAYISM que llegará a Nintendo Switch 2 el 27 de agosto, el mismo día que a PS5 y por unos 20 euros. Su propuesta nos parece de lo más original: sumergirse en la memoria de Lina para descubrir qué le ha pasado a su novio desaparecido.

Sus creadores se inspiraron en Return of the Obra Dinn, y el propio Lucas Pope ha dado su bendición tras probarlo.

Mermaid Mask Switch 2

Switch 2 recibe una de las mejores aventuras del año

Pasa un verano devanándote los sesos con el brillante The Mermaid Mask.

Espadazos a base de caminar​


La otra fecha es la de Angeline Era, lo nuevo de Analgesic Productions, los responsables de Anodyne. Esta aventura de acción en 3D aterrizará en Nintendo Switch el 2 de septiembre por 24,99 euretes, después de cosechar reseñas “extremadamente positivas” en Steam. Una aventura que ronda las 15 o 20 horas, con dificultades desde lo relajado hasta la pesadilla.

Su punto que lo diferencia de otros juegos es que basta con caminar contra los enemigos para atacar, sin pulsar ningún botón. Llegará traducido al español.

Si mientras tanto se os queda corto el verano de misterios, hace nada os hablamos de otro juego de detectives que acaba de llegar a Switch por menos de 10 euros.

Fuente: 1 | 2

La entrada Mind Diver y Angeline Era ya tienen fecha en Nintendo Switch y Switch 2 se publicó primero en Nintendúo.

Seguir leyendo...