
Ahora llega MindNode 2, una actualización mayor que mejora la que es todo un referente en su campo, una aplicación que permite crear mapas mentales de forma rápida y sencilla.
MindNode 2 y la creación de mapas mentales

Basado en nodos, los mapas mentales creados con MindNode 2 permiten reordenar su elementos de forma ágil, pudiendo personalizarlos para darles mejor visibilidad a cada uno de ellos. Esa personalización puede ser conjunta mediante los esquemas de diseño ya predefinidos o bien individual, nodo a nodo. Ahora más que la nueva versión añade la posibilidad de usar stickers o nuestras propia imágenes.
El nuevo MindNode 2 llega con importantes novedades en las que destaca el uso de notas asociadas a cada nodo o los stickers

MindNode 2, una aplicación que merece la pena probar

MindNode 2 es una aplicación que merece la pena probar
La velocidad a la que podemos generar y reordenar cada elemento de nuestros mapas mentales es increíble. Una aplicación que una vez comienzas a usar cuesta abandonarla. Si tenéis alguna idea, proyecto o plan que queráis ejecutar nada mejor que plasmarlo con MindNode 2. Además, esos mapas luego podrás compartirlos con otros usuarios a través de su servicio web MyMindNode.
El precio de MindNode 2 es de 19,99 euros por tiempo limitado (tiene un 30% de descuento), en unos días subirá a los 29,99 euros que será su precio final. Así que aprovechad si estáis interesados. Y si tenéis alguna duda siempre podéis recurrir a probar la versión demo.
Por cierto, si queréis descubrir más sobre el uso de los mapas mentales un libro muy recomendable es Cómo crear mapas mentales de Tony Buzan.
También te recomendamos
MindNode, crea y aprovecha el poder de los mapas mentales
Ellos fueron los visionarios. Los 7 discursos universitarios de personas que cambiaron la sociedad
Scapple, sencilla aplicación para crear mapas mentales y más en OS X
-
La noticia MindNode 2, la nueva versión de una de las mejores apps para crear mapas mentales fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría .

Continúar leyendo...