Los divertidos Nintendo Direct regresaran esta noche con vistas a la campaña navideña, y eso vuelve a ser sinónimo de especulación para todos los incondicionales de Nintendo. ¿Un nuevo Mario?,¿nuevas fechas de salida para Amiibos?, ¿'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD'? Lo que sí es seguro es que sólo el anuncio ha levantado de nuevo la expectación por las consolas de la Gran N.
Y parece que una de las mayores sorpresas se ha destapado recientemente. El registro del PEGI (Pan European Game Information) acaba de registrar 'Minecraft: Wii U Edition' en su web, con fecha para el mismo día 12 de noviembre, coincidiendo con la emisión de Nintendo Direct.
La Wii U parece la consola más adecuada para trasladar el universo creado por Mojang gracias a su mando con pantalla táctil, perfecta para la gestión de inventarios, junto a un catálogo de juegos que no entiende de edades que podría funcionar muy bien con el público al que va dirigido 'Minecraft'.
A pesar de que la licencia de 'Minecraft' pertenece actualmente a Microsoft, anteriormente hemos podido ver como los voxels más famosos del mudo se paseaban por la familia de consolas PlayStation y con la entrada de 'Minecraft: Story Mode' en todas las sobremesas y ordenadores, los usuarios de Wii U no perdieron la esperanza.
Parece que 'Minecraft' podría estár a punto de desbloquear el logro de aparecer para todas las consolas posibles. Esta noche saldremos de dudas.
Más Información | PEGI
En Vida Extra | Notch no sabe nada de 'Minecraft' para Wii U pero declara su amor por Nintendo Minecraft sigue siendo el rey de YouTube con casi cuatro mil millones de visitas. Ni GTA V puede con él
También te recomendamos
Hololens y este vídeo son las razones por las que Microsoft se dejó un pastizal en Minecraft [E3 2015]
Un fan trabaja en un port de Pokémon Rojo... dentro de Minecraft
Oculus Rift te permitirá visitar el universo Minecraft
-
La noticia Minecraft está listo para llegar a Wii U, según la información de PEGI fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .
Continúar leyendo...