Noticia Minecraft para PS3 llegará a tiendas el 14 de mayo

ps3minecraft.jpg


Si pensamos en un juego que pese a sus gráficos tiene millones de seguidores, uno de los nombres que se nos viene inevitablemente a la cabeza es 'Minecraft'. El juego de supervivencia y construcción a base de bloques pixelados superó hace ya mucho todas las expectativas, saltando de PC a Xbox 360 y también a PS3 sin problemas. Hoy tenemos noticias con respecto a la versión de PS3 ya que el juego tendrá versión física en tiendas a partir del 14 de mayo.

Hasta hora 'Minecraft Playstation 3 Edition' se podía adquirir a través de la PSN, pero desde Mojang han decidido lanzarlo también en Blu Ray de cara a captar a esos fans del juego que quieren tener también su caja para lucirlo en la estantería, ya que el juego será el mismo que el existente en PSN, estando actualizado a la versión 14 (con sus esmeraldas, cofres finalizadores y patatas) y sin ninguna novedad más.

No conocemos aún el precio al que se venderá esta versión física, pero es de esperar que no supere los los 20€ a los que está disponible ahora mismo. ¿Vale la pena comprárselo? Si eres un fan de la saga igual te vale la pena, pero si no yo me esperaría a alguna edición especial para tener algo más bonito con el que decorar tu estantería.

Más información | Blog Playstation En VidaExtra | 18 meses para hacer la mayor ciudad construida en Minecraft

-
La noticia Minecraft para PS3 llegará a tiendas el 14 de mayo fue publicada originalmente en Vidaextra por Manuls.

mf.gif







a2t.img
VKpqEjRdGQE


Continúar leyendo...