
El pasado 4 de julio Mojang anunció Minecraft: Windows 10 Edition, la Beta estará disponible el 29 de julio y se podrá descargar desde la Windows Store. Para quién no conozca a estas alturas Minecraft, diremos que es un juego muy popular, cuenta con unos 20 millones de jugadores en Windows, a los que hay que sumar los jugadores del resto de plataformas en las que se encuentra disponible el juego. La versión para Windows Phone salió hace relativamente poco tiempo, en diciembre de 2014, tiene un precio de 6,89 euros.
Cuando quedan pocos días para el lanzamiento de Minecraft: Windows 10 Edition Beta, tenemos novedades. La versión para Windows 10 tendrá logros de Xbox, es un extra que seguro verán con buenos ojos los jugadores, siempre es un aliciente a la hora de jugar. Aunque por ahora no sabemos si la versión Beta que estará disponible la semana que viene contará con logros, puede que tengamos que esperar a la versión final. La semana que viene saldremos de dudas.
@opticon9 Yes, Minecraft will have achievements on Windows 10.
— Mike Ybarra (@XboxQwik) julio 22, 2015
Minecraft: Windows 10 Edition Beta lo podrán descargar gratis los que ya tengan la versión para PC, en caso contrario los interesados en la versión para Windows 10 tendrán que pagar 10 dólares por la Beta. Una de las novedades de Minecraft: Windows 10 Edition es que ya no necesita JAVA para funcionar, por lo tanto el juego necesitará menos recursos para jugar.
Estas son la características de Minecraft: Windows 10 Edition Beta:
Tendrá artesanía, permitirá crear partidas y jugar online con hasta 7 amigos jugando con la versión para Windows 10, en modo multijugador local o vía Xbox Live
Permitirá jugar en modo local y online con otros jugadores que tengan la versión Pocket Edition gracias a una actualización gratuita, dicha actualización llegará poco después del lanzamiento de la Beta
Varios tipos de control, táctil o con teclado
Jugando a la Beta ayudaremos a mejorar el juego gracias al feedback
Minecraft: Windows 10 Edition Beta desde el primer día tendrá: pollos, zombis, cerdos, barcos, esqueletos armados, patatas, mesas de encantamiento, aldeanos, ovejas, golems de hierro, pociones, picos, zanahorias y mucho más
Tendrá la característica de poder grabar y compartir nuestras partidas
¿Y tú que piensas? Pásate por Minecraft: Windows 10 Edition contará con logros de Xbox para dejar tu huella.
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
Publicado recientemente en WinPhone metro
- Minecraft: Windows 10 Edition contará con logros de Xbox
- Google lanza un plug-in para acceder a Google Drive desde Microsoft Office
- Windows 10 Mobile Build 10166 ya está disponible en el Slow ring de Windows Insider
- Analizamos en vídeo el convertible de Acer Aspire Switch 10 E
- Panos Panay, nuevo jefe de ingeniería para todos los dispositivos Microsoft
- Malas noticias, Angry Birds 2 no saldrá para Windows Phone
- Lenovo estaría considerando lanzar teléfonos con Windows bajo la marca Motorola
- La primera gran actualización de Windows 10 llegaría en octubre

Continúar leyendo...