Noticia Minimal Clock es un reloj flotante y con un diseño minimalista digno de mención

Minimal-clock.jpg


Si buscamos un reloj para el escritorio de la pantalla de nuestro smartphone, seguramente deberemos apostar por Timely, una app que es de lo mejorcito en esta categoría y que tiene todo lo que se la ha de pedir a una aplicación de este tipo, para incluso llevarnos ante nuestros ojos una interfaz bellamente creada que ha impulsado a que la misma Google la adquiriera para integrarla en su gran ecosistema de apps y servicios.

Pero si queremos algo más que no sea Timely, hoy tenemos entre manos una aplicación que seguramente puede acompañar a Timely y se llama Minimal Clock. Sus premisas son el minimalismo en su diseño y su funcionalidad “flotante” para llevarlo como un widget al escritorio de nuestro terminal Android.


Minimal Clock es un widget flotante como reloj que nos lleva la hora, día y estado de carga de la batería como información vital que veremos cada vez que pasemos por la pantalla de nuestro teléfono. Los widgets que tendréis a vuestra disposición son totalmente configurables y para cambiar color o transparencia.

Al igual que la misma Timely, Minimal Clock permite asociar el widget a una app concreta de reloj o alarma para llevarnos directamente a la app enlazada. Hay que contar con que la app se encuentra en fase beta así que aparecerán más actualizaciones otorgándola más características y mejoras, a la vez que algún bug que otro puede estar presente en ella como suele pasar con las apps en fase beta o alfa.

La app es totalmente gratuita así que la tenéis a vuestra disposición para informaros de la hora, día y carga de batería a través del enlace que os llevará directos desde el widget que encontraréis a continuación. Una app recomendable para su uso si queréis un widget mejor en diseño que el mismo de Timely.

Minimal Clock

Precio: Gratis

El artículo Minimal Clock es un reloj flotante y con un diseño minimalista digno de mención ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
qFADGJM3Low


Continúar leyendo...