Noticia MIUI 10 muestra un gestor de contraseñas integrado en los ajustes en su beta

MIUI 10


Hace unas semanas que se anunciaba que las betas globales de MIUI llegaban a un final. Esto es algo que afecta también a MIUI 10, que sigue lanzando betas. La nueva se ha lanzado ya en China, donde hemos podido ver una nueva función disponible en ella. Se trata de un nuevo gestor de contraseñas, que viene integrado en los ajustes de la misma.

La marca china sigue trabajando en nuevas funciones para MIUI 10, mientras siguen trabajando ya en su siguiente versión. Este nuevo gestor de contraseñas es una de las muchas nuevas funciones que hemos visto en estas semanas. Una de mucho interés, eso sí.



Hasta ahora, Xiaomi no integraba un gestor de contraseñas propio. De modo que los usuarios tenían que usar opciones de terceros. En esta nueva beta de MIUI 10, que se ha empezado a lanzar estos días, podemos ver este gestor. Según se ha podido saber, este nuevo gestor de la marca china permitirá guardar las credenciales de tantas apps se deseen.

MIUI 10 Gestor contraseñas


Se muestra un mensaje en el que dice que se pueden encriptar y almacenar las contraseñas, de modo que cuando se tengan que usar de nuevo se puedan rellenar de forma automática. Además, se revela que Xiaomi no será capaz de ver ninguna de las contraseñas encriptadas. Un mensaje que busca tranquilizar a muchos usuarios.


Sin duda, se trata de una novedad de importancia en MIUI 10. Los usuarios en China que tienen acceso a la beta pueden probar ya esta función en esta versión de la capa de personalización. Por ahora no se han dado fechas para el lanzamiento de esta función de forma internacional.

Así que parece que los usuarios que tengan MIUI 10 tendrán que esperar un tiempo a tener esta función. Lo más probable es que haya que esperar un par de meses hasta que este gestor de contraseñas se vaya a lanzar de manera oficial. Esperamos tener información sobre su lanzamiento pronto.

hYQ1US8S8Vc


Continúar leyendo...