Noticia MIUI 12.5 ya tiene fecha de presentación internacional

Logo de Xiaomi


La actividad en el sector de los smartphones es frenética, pero en pocas partes lo es tanto como en España, un país en el que se enfrentan marcas tradicionales contra los nuevos jugadores chinos.

Pese a eso, las presentaciones de estos últimos siempre se realizan primero en suelo patrio, algo que se ve claramente en el caso de Xiaomi. Esta firma presentó MIUI 12.5 a finales de diciembre del año pasado. Pero ahora sabemos cuándo llegará a los demás países.

MIUI 12.5 Global llegará en febrero​


Según hemos visto en la comunidad de Telegram de MIUIes, la fecha del anuncio de esta nueva versión global será el 8 de febrero.

Será en ese evento cuando sepamos las fechas de actualización a esta versión y los primeros móviles compatibles. Al parecer, las primeras versiones se lanzarán a finales de abril en China y al mes siguiente en el resto de mercados.

MIUI 12.5 ya tiene fecha de presentación internacional


Los primeros móviles que se actualizarán, al menos en China, serán los Xiaomi Mi 10 Pro, Mi 11 y Mi 10 Ultra.

No se esperan diferencias demasiado grandes con respecto a la versión china, al menos en las funciones implementadas, que os contamos en el artículo de presentación de MIUI 12.5.

El Xiaomi Mi 11 internacional podría llegar el mismo día​


Otras fuentes también han apuntado a que en ese mismo evento Xiaomi presentará la versión internacional del Xiaomi Mi 11, aunque no sabemos si también se anunciarán los modelos superiores.

Por ahora no hay confirmación, solo algunas filtraciones de las que no tenemos aún excesivas referencias, pero podrían ser anunciados los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra.

La entrada MIUI 12.5 ya tiene fecha de presentación internacional aparece primero en El Androide Libre.


t8jpdm-YjTY


Continúar leyendo...