
En los últimos días PocoPhone ha tenido una visibilidad importante por el anuncio en mercados como España de su nuevo móvil de gama media el POCO X3. También ha presentado uno de categoría inferior, el Poco M2.
Pero la compañía sigue trabajando en las actualizaciones de sus primeros móviles. Bueno, literalmente del primero, el POCO F1.
MIUI 12 tendrá su propia alternativa a Tu Teléfono de Windows
MIUI 12 introduce en su nueva beta para el Xiaomi Mi 10 Ultra una nueva función para vincular el PC con el móvil como Tu Teléfono de Windows.
El POCO F1 se actualiza a MIUI 12
Este móvil se anunció en 2018 y se puso a la venta con Android 9 y MIUI 9. Posteriormente se fue actualizando en ambos aspectos hasta llegar a Android 0 y MIUI 11.

Ahora ha llegado el momento de dar el salto a MIUI 12, la última versión de la interfaz operativa de Xiaomi. Eso sí, hay que dejar claro que no se trata de un salto a Android 11 y que este modelo no está entre los que se actualizarán a la versión que se hizo oficial ayer mismo.
Esta actualización, que tiene como número de serie V12.0.1.0.QEJMIXM ya ha empezado a llegar a algunos mercados como el ruso, y es cuestión de tiempo que llegue al resto de países en los que el POCO F1 se puso a la venta, como en España.
La ROM global se puede descargar desde aquí en forma de Recovery por si queréis trastear con ella, pero como siempre decimos, hacedlo bajo vuestra responsabilidad.
La entrada MIUI 12 llega al primer Pocophone, el POCO F1 aparece primero en El Androide Libre.
Continúar leyendo...