
No es sorprendente que casi todos los teléfonos nuevos vengan con un modo de cámara dedicado a tomar fotos con poca luz. Esto se convirtió en una tendencia tras el éxito del revolucionario modo Night Sight de Pixel 3.
Los teléfonos más antiguos no se han dejado de lado, ya que los fabricantes también han podido extender la función a sus dispositivos más antiguos. Realme también se unió al tren con su función Nightscape, que debutó en el Realme 3, y que ahora estará disponible en otros dispositivos de la compañía.
De acuerdo con Realme, el modo Nightscape mejora en gran medida la calidad de las imágenes tomadas en entornos con poca luz utilizando una combinación de AI y exposición de múltiples cuadros.

La buena noticia es que no tiene que comprar el Realme 3 si desea la función. El CEO de Realme, Madhav Sheth, ha anunciado que el modo Nightscape vendrá a los teléfonos Realme más antiguos. Sin embargo, todavía no hay un plazo para cuando llegará.
Realme ha sido bastante consistente con las actualizaciones y el fabricante ha prometido que todos sus teléfonos se actualizarán a ColorOS 6 y Android Pie en la primera mitad del año. Esperamos que la función Nightscape venga con la actualización de Android Pie, pero será bueno si llega antes.
En cuestión de repaso, el Realme 3 tiene una pantalla IPS LCD de 6,2 pulgadas con resolución HD+ de ratio de aspecto 19:9 (1,520 x 720 píxeles) con muesca Dewdrop y 450 nits de brillo, toda protegida por un vidrio Corning Gorilla Glass 3. A su vez, integra un procesador MediaTek Helio P70 junto con una Mali-G72 MP3, 3/4 GB de memoria RAM, 32/64 GB de espacio de almacenamiento interno y una batería de 4,230 mAh de capacidad con soporte para carga rápida. También posee un doble sensor trasero de 13 + 2 MP y un disparador frontal de 13 MP para selfies y reconocimiento facial.
(Fuente)
Continúar leyendo...