No es habitual que haya que esperar hasta la semana de lanzamiento para ver el aspecto de un juego. Afortunadamente Mortal Kombat 11 quiere ser la siguiente sorpresa técnica de Switch, y su primera toma de contacto cumple con las expectativas.
La consola de Nintendo recibirá la saga de lucha de Netherrealm por todo lo alto, manteniendo el aspecto fotorrealista de sus luchadores y toda la brutalidad del que quiere ser el juego más salvaje de esta generación.
En Vida Extra
Siete juegos de lucha que intentaron copiar la fórmula de Mortal Kombat y recibieron un fatality merecidamente
Y pese a que habrá que esperar un poco más para ver la factura de resolución, detalle y rendimiento que le pasa el hardware de Switch frente a al resto de versiones, como verás a continuación, no luce nada mal.
Hasta la fecha, Mortal Kombat 11 no ha anunciado ningún tipo de funcionalidad añadida (o retirada) para Switch más allá de la posibilidad de sacar la consola del dock y continuar la partida dónde queramos.
Eso sí, los tres máximos alicientes de la saga se mantienen intactos: combates fluidos y sin compasión, un modo historia que sigue sentando cátedra entre el resto de propuestas de lucha y finishers que nos dejarán ojipláticos.
Por su parte, la versión de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 23 de abril, junto con el resto de versiones físicas y digitales.
De hecho, no está de más recordar que todas las ediciones de Mortal Kombat 11 comparten el mismo incentivo de reserva: la posibilidad de luchar con el mismísimo Shao Kahn, el emperador del Outworld cuyo primer trailer, recién lanzado, puedes ver a continuación.
También te recomendamos
Mortal Kombat 11 reaparece con un apoteósico tráiler que confirma montones de luchadores
Hemos jugado a Mortal Kombat 11: una clase magistral de lucha y de ultraviolencia
Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología
-
La noticia Mortal Kombat 11 en Switch luce de escándalo en su primer tráiler fue publicada originalmente en Vida Extra por Frankie MB .
Continúar leyendo...