A ver, si un juego tiene que ser bruto, que lo sea hasta sus últimas consecuencias. Y si hay una saga que entiende de hiperviolencia, esa es Mortal Kombat. La nueva entrega, Mortal Kombat 11, vuelve a las andadas con aquellos jugadores que no saben perder y dejan una partida online a medias cuando están recibiendo la paliza de su vida: si haces ragequit, te comes un violento Quitality.
Eso de Quitality suena raro, pero las buenas gentes de NetherRealm ya metieron este tipo de penalizaciones, castigos o bromas pesadas, como queráis llamarlo, en Mortal Kombat X. Mira lo que te espera si te engorilas y dejas tirado a tu contrincante en la nueva entrega:
En Vida Extra
Mortal Kombat 11: todos los trucos y guía de fatalities
Además del mensajito de Quitality, para que no queden dudas, tu personaje muere ensartado. Y eso está bien, pero no es excesivamente sangriento. En cambio, este otro sí lo es:
BOOM, explosión de hemoglobina. Es casi casi como ver una sandía reventando al tocar el suelo tras ser lanzada desde un quinto piso. Estoy deseando ver si hay más quitalities en Mortal Kombat 11.
También te recomendamos
Hemos jugado a Mortal Kombat 11: una clase magistral de lucha y de ultraviolencia
Análisis de Mortal Kombat 11. El mayor festival de ultraviolencia es también el mejor juego de lucha de esta generación
Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología
-
La noticia Mortal Kombat 11: nunca antes había sido tan sangriento hacer un ragequit fue publicada originalmente en Vida Extra por Alex CD .
Continúar leyendo...