Noticia Moto M pasa por TENAA presentando pantalla de 5,5″, 3GB de RAM y batería de 3.000 mAh

Moto-M.jpg


Si ayer el Moto M (XT 1663) fue visto en GFXBench, hoy tenemos la confirmación gracias a la certificación china por la que ha pasado el modelo XT 1662 que continuará lo visto con otros Motos en propiedad ahora de Lenovo. Otra oportunidad más para obtener un smartphone de esos que no nos hagan perder un ojo de la cara y tengamos una gran experiencia Android.

Al pasar por TENAA el Moto M, nos pone ante el inminente anuncio y nos coloca ante un terminal con una mayor pantalla de la que apareció en GFXBench. Aquí tiene las 5,5 pulgadas en vez de las 4,6 con las que aparecerá la variante con el modelo XT 1663. Un terminal del que desconocemos el precio pero que entrará a competir en la gama media.


Aparte de la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, cuenta con un chip MediaTek MT6755 a una velocidad de reloj de 2.1 GHz y 3 GB de memoria RAM. En la parte de la cámara podemos hablar de una de 16 MP para la trasera y una de 5 MP en la parte frontal. El almacenamiento es de 32 GB sin saber si tendrá ranura para la micro SD.

moto-m-.jpg




El sensor de huella dactilar se encuentra en la parte trasera, justamente ubicado debajo de la cámara. La autonomía pasará del día gracias a los 3.000 mAh en la batería. Android 6.0 Marshmallow para la versión de Android, aunque Nougat ira apareciendo al poco tiempo de que puedas adquirirlo ya en la calle.

El modelo MT 1663 contará con esa pantalla de 4,6 pulgadas a diferencia del MT 1662 mencionado que tendrá sus 5,5 pulgadas. El chip es un MediaTek MT6750 y la mayoría de las especificaciones seguirán las del XT1662.

Este nuevo par de teléfonos Moto servirá como una continuación a la línea X. Diferentes líneas para quedarse la serie Z como la gama alta del repertorio que cuenta Moto en propiedad de Lenovo.

El artículo Moto M pasa por TENAA presentando pantalla de 5,5″, 3GB de RAM y batería de 3.000 mAh ha sido originalmente publicado en Androidsis.

OJ9RY6H_7lE


Continúar leyendo...