Haco dos días se anunció que el Moto X de Verizon comenzaría a recibir Android 4.4 KitKat a partir de ese día, siendo así el primer dispositivo en recibir dicha actualización. Muchos usuarios del Nexus 4 sintieron cierta una gran molestia por el hecho de que el Moto X recibiera dicho sabor de Android antes que ellos, y con razón, después de todo, ¿No es esa la ventada de tener un Nexus? Pero bueno, pues para echar más sal a la herida el día de hoy el Moto X de T-Mobile también ha comenzado a recibir Android 4.4 KitKat.
Esta actualización ha comenzado a recibirse vía OTA y pesa aproximadamente 317MB. Algunas de las novedades que trae esta aplicación son las siguientes:
Continúar leyendo...
Esta actualización ha comenzado a recibirse vía OTA y pesa aproximadamente 317MB. Algunas de las novedades que trae esta aplicación son las siguientes:
- Android KitKat 4.4 – Con esto el Moto X recibe todas las mejoras y novedades que incluye esta versión, tales como una nueva barra de notificaciones y barra de navegación, nuevo modo Full-Screen, soporte para emojis en el teclado, mejoras de seguridad y mejores herramientas para el desarrollo de aplicaciones.
- Nuevo Phone dialer – Ahora puedes buscar contactos en la misma pantalla de discado, ver contactos frecuentes y directorio corporativo.
- Cámara – Mejoras al enfoque automático, ahora aparece un círculo que te permite moverlo por toda la pantalla para hacer enfoque y controlar la exposición de la imagen.
- Galería – Nuevas y mejores herramientas para edición de fotos.
- Touchless Control – “Find my phone”: Ahora con solo decir la frase “Ok Google Now, find my Phone” el equipo comenzará a emitir un sonido que te permite localizarlo si lo has dejado en algún lugar y no recuerdas dónde.
Continúar leyendo...