Noticia Moto X para T-Mobile pasa pruebas de la FCC

Luego de tantos rumores y de saber que oficialmente se anunciará el Moto X el 1de agosto han salido rumores de las posibles compañías que podrían estar trayendo este nuevo teléfono. Ninguna de estas compañías ha sido confirmadas oficialmente. Se ha dicho que At&t, Verizon y Sprint podrían traer el mismo y así mismo.



Según documentos y pruebas de la FCC que se han filtrado y han sido revelados se dice que T-mobile también podría estar trayendo al Moto X para la venta. Se rumora que unque T-Mobile no ha firmado aún para traer este teléfono, existe una variante compatible con su banda AWS HSPA+ y LTE y con la de At&t y éste modelo podría ser el XT1053.

Se especula que ésta misma variante podría ser la que se estuviera vendiendo por internet desbloqueada y compatible con cualquier red GSM igual que como sucedió con el Nexus 4.

De ser cierto esto serían buenas noticias para los usuarios de T-Mobile y para los que nos ha gustado este nuevo teléfono. Todas sus especificaciones filtradas incluyendo la de la cámara con una nueva tecnología llamada “clear pixels” parecen excelentes espeficaciones si se dan al precio correcto.

Ahora solo nos queda esperar y ver qué realmente sucederá el 1 de agosto.

Continúar leyendo...