
Motorola ha sabido resurgir de sus cenizas. El fabricante tenía un pie en la tumba. Sus errores del pasado pesaban sobre una compañía en la que nadie confiaba. Hasta que llegó el Moto G, marcando un antes y un después en el sector.
Ahora Motorola, tras pasar a manos de Lenovo, ha conseguido convertirse en un referente en el mercado y su gama G y X dos titanes a tener en cuenta. Sabíamos que la gran M tramaba algo y hoy ha quedado desvelado: Motorola ha presentado el Moto X Style, tercera generación de un smartphone que se ha convertido en el buque insignia del gigante tecnológico. ¿Listos para conocer sus secretos?
Moto X Style, la calidad no tiene que estar reñida con el precio

Si bien es cierto que del nuevo Moto G lo sabíamos casi todo, el Moto X Style era un misterio por lo que nos han sorprendido algunos detalles, como su impresionante batería. Aunque empecemos hablando de sus características técnicas:
Y es que el Moto X Style cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas que alcanza una resolución Quad HD. Si tenemos en cuenta que el 76% del frontal lo ocupa la pantalla del dispositivo, podemos afirmar que Motorola ha realizado un gran trabajo de optimización.
Bajo el capó nos encontramos con un procesador Snapdragon 808 junto con 3 GB de memoria RAM. ¿El último clavo que le faltaba al polémico Snapdragon 810?. Habrán varios modelos que contarán con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno, que se podrá ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD.

Uno de los puntos fuertes llega con su cámara principal de 21 megapíxeles con un foco f/2.0 que promete unas capturas únicas, además de contar con una cámara frontal de 5 megapíxeles, más que suficientes para hacer cuatro selfies.
Android 5.1.1 L será el encargado de hacer latir al Moto X Style que será resistente al polvo y al agua. ¿Y su batería? Con 3.000 mAh, será más que suficiente para soportar todo el peso del hardware del nuevo caballo de batalla de Motorola aunque lo realmente interesante es su autonomía y el sistema de carga rápida que incorporará el Moto X Style.

Según el fabricante la batería tendrá una autonomía de dos días y su sistema de carga rápida permitirá cargar en 10 minutos el teléfono ofreciendo una autonomía de 10 horas gracias al sistema TurboPower de Motorola. Increíble, habrá que ver si realmente funciona tan bien.
Motorola no ha dicho precios oficiales para el Moto X Style, que llegará la mercado a lo largo del mes de septiembre, aunque viendo el precio del Moto X Play, podemos suponer que su precio rondará los 399-499 euros. ¿Será rival para el OnePlus Two, teniendo en cuenta que no habrá invitaciones de por medio?
El artículo Moto X Style, presentado el nuevo buque insignia de Motorola ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...