
Motorola está haciendo las cosas muy bien. Al éxito rotundo del Moto G 2014, Moto X 2014 y al smartwatch Moto 360, hemos de añadirle el Nexus 6, un terminal muy interesante aunque nos haya decepcionado por su abultado precio.
Ahora le toca el turno al Motorola Droid Turbo, la nueva bestia que acaba de presentar el fabricante y que destaca por integrar el cargador rápido Motorola Turbo Charger, además de prometer una autonomía de 48 horas de uso. ¿La mala noticia? Que se queda en Estados Unidos ya que es exclusivo de la operadora Verizon.
Motorola Droid Turbo solo disponible a través de Verizon

Podemos calificar al Motorola Droid Turbo como un nuevo buque insignia, sin lugar a dudas. Comenzando con su panel Super AMOLED de 5.2 pulgadas y resolución de 1440 x 2560 píxeles alcanzando una densidad de píxeles abrumadora: 565ppp. Su panel Gorilla Glass 3 protegerá su pantalla de golpes y rayones.
La nueva bestia de Motorola late gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 805 APQ8084 de cuatro núcleos a 2.7 GHz, además de una GPU Adreno 420 y 3 GB de memoria RAM. Su cámara está formada por un sensor de 21 megapíxeles con doble flash LED y apertura f/2.0 además de soporte para grabar vídeos en formato 4K a 24 fps. Su cámara frontal es un sensor sencillito de 2 megapíxeles.
Una autonomía de 48 horas

Uno de los puntos fuertes del Motorola Droid Turbo es su batería de 3.900 mAh y que, aunque no es extraíble, promete una autonomía de hasta 48 horas de uso. Un lujo a día de hoy al alcance de muy pocos. Si a esto le sumamos que al Motorola Droid Turbo le acompaña el Motorola Turbo Charger, que promete cargar en 15 minutos el dispositivo para que funcione durante 8 horas, las cifras no podrían ser mejores.
El único pero es su almacenamiento interno. Aunque hay dos versiones con 32/64 GB de memoria, el Motorola Turbo Droid no dispone de ranura para tarjetas micro SD. Un mal menor, pero que hay que tener en cuenta.

Android 4.4.4 KitKat será el encargado de hacer rodar a este smartphone, aunque conociendo la política de actualizaciones del fabricante, no creo que tarden demasiado en actualizarlo a Android 5.0. Los chicos de Motorola vuelven a usar el Kevlar para la fabricación de dispositivos. Este material ,utilizado en los chalecos antibalas, promete que el smartphone aguante como un campeón cualquier contratiempo.
El Motorola Droid Turbo estará disponible a partir del 30 de octubre a un precio muy atractivo: 199 dólares de pago inicial en función de la tarifa que contraten. Un teléfono muy completo y con unas prestaciones que lo ensalzan en la gama más alta del sector. Lástima que no vaya a llegar a España…
El artículo Motorola Droid Turbo ofrece 48 horas de autonomía y unas prestaciones muy interesantes ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...