
Motorola volvió a resurgir gracias a dispositivos como el Moto G. El teléfono inteligente de gama media es todo un referente en el mercado Android, consiguiendo ser uno de los dispositivos que más se han vendido. Después de la primera generación, llegó la segunda generación que incorporaba especificaciones que no tenía la primera generación. Sin duda, el Moto G se ha convertido en uno de los smartphones de gama media, que más ha dado que hablar durante estos años y lo seguirá dando ya que, esta gama de dispositivos de Motorola, tendrá un nuevo acompañante que llegará este año, el Moto G 2015.
Estamos acostumbrados a ver cada año un nuevo dispositivo de la misma gama de dispositivos. Esto es lo que va a ocurrir con el próximo Motorola Moto G 2015. Todo empezó allá en 2013 cuando el fabricante americano decidió romper el mercado, sacando un dispositivo bueno, bonito y barato. Ahora después de dos años llega una nueva generación, de la cuál sabemos como será su aspecto físico pero sin embargo, de sus características sabemos muy poco.
Moto G 2015, misma línea de diseño pero con novedades
Gracias a una filtración podemos ver lo que, presuntamente, son renders oficiales y definitivos del próximo teléfono de Motorola. Estos renders muestran como el diseño del terminal seguirá la misma línea que sus antecesores, aunque podemos ver algún detalle sobre los materiales de construcción. Parece ser que el Moto G 2015 será fabricado en aluminio por primera vez, lo que le daría un toque más premium a este smartphone de gama media.

Esta sería quizás la gran novedad con respecto al diseño del Moto G 2014 ya que, todo lo demás parece estar intacto, los dos altavoces frontales, el aspecto del dispositivo, el Moto G 2015 no incorpora muchas novedades con respecto a la versión del 2014. En cuanto a sus especificaciones poco sabemos al respecto. Suerte tenemos de los rumores y de esa información nos podemos hacer una idea de como será su dispositivo por dentro.
Si esa información es cierta, nos encontraríamos que, la próxima generación del teléfono americano incorporaría una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de alta definición ( 720p ). En su interior se ha rumoreado que, el procesador será el Snapdragon 410 fabricado por Qualcomm. Junto a este SoC, incorporará 1 GB de memoria de RAM. Su almacenamiento interno sería de 8 GB y seguramente se pueda ampliar mediante ranura MicroSD. En su apartado fotográfico, el Moto G 2015 incorporaría una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP.
El artículo Motorola Moto G 2015 se deja ver en nuevos renders ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...