
Ayer estuvimos comentando como para menos de lo que podríamos esperar tendremos ante nosotros el nuevo hardware Nexus tanto como la nueva versión de Android L, para que justo hoy, aparezca una imagen de lo que sería el próximo Nexus 6 de Motorola llamado también como “Shamu”.
La nueva imagen dada puede llevar a la confusión si estaríamos ante un propio smartphone de Motorola como una especia de versión “Max” del nuevo Moto X, o si realmente estamos ante el nuevo Nexus 6, debido a que la pantalla de este teléfono es de 5.92 pulgadas, un gran salto en comparación al anterior Nexus 5 del año pasado fabricado por LG.
Una filtración anterior
En un reporte compartido el mes pasado, basado en las especifiaciones dadas desde GFXBench, indicaba como el nuevo Nexus 6 tendría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1440p, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 805 a una velocidad de reloj de 2.6 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara frontal de 12 megapíxeles, una de 2 MP en la frontal y Android L.
La de hoy
La lanzada hoy mismo, llega con una pantalla de 5.92 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1400. La densidad en esta resolución se debe a los 498 PPI, una cifra bastante alta para lo que suele tener un smartphone de esta categoría.
En lo referente a la batería, 3200 mAh se encargará de dar la energía necesaria para que esa pantalla QHD pueda estar unas buenas horas encendida. Por la parte de la cámara, 13 MP en la trasera con la habilidad de grabación de vídeo 4K UHD tal como se habría comentado anteriormente en demás filtraciones. En la frontal, nada que sorprenda con 2 MP.
Snapdragon 805, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para el resto de especificaciones y con la duda si este dispositivo llamado “Shamu” funcionará bajo arquitectura 64-bit con Android L.
Más dudas
Por la imagen dada, parece como una versión aumentada del Moto X. Lo que son las teclas de volumen y encendido se han movido tan solamente un poco en comparación al Moto X. Por lo demás, la entrada de los auriculares o tarjeta SIM se encuentran justamente en el mismo sitio que el Moto X.

En el diseño aparecen algunas otras similitudes, bisel de aluminio y la cámara en su apariencia es casi idéntica.
Si miramos al Nexus 5, tenía unas especificaciones bien interesantes pero en lo referente al diseño no se aproximaba mucho a los teléfonos propios de LG, así que las dudas siguen siendo aún mayores.
El artículo Motorola Shamu en una imagen o lo que sería el nuevo Nexus 6 ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...