 
	Uno de los mejores métodos que existe en Pokémon GO para capturar criaturas especialmente poderosas es participar en las incursiones. Por lo general, en ellas suelen aparecer Pokémon evolucionados y algunos legendarios, así que es lógico que a infinidad de entrenadores les apetezca enfrentarse a ellos para tener la oportunidad de capturarlos. Sin embargo, recientemente se ha descubierto un error gravísimo que está provocando que no te encuentres con el Pokémon contra el que has luchado.
Es tan real y tan loco como suena. Desde luego, pensar que algo así pueda ocurrir parece algo ilógico, pero se trata de un fallo del que han informado numerosos usuarios en una publicación de Reddit. El afectado que inició el tema comentó que participó en una incursión con un pase de incursión remota, se enfrentó a un Dialga, lo derrotó junto con el resto de participantes y en el momento de pasar a la pantalla de captura se encontró con un Wyrdeer.
Curiosamente, en otra publicación muy similar se ha informado de casos en los que ha sucedido exactamente lo contrario, que se han enfrentado a un Wyrdeer y se han encontrado con un Dialga. Naturalmente, se trata de un error gravísimo, aunque ambas situaciones han coincidido en un detalle importante que es lo que parece resolver el misterio detrás de estas apariciones tan extrañas.
Cada incursión tiene un límite de tiempo, de manera que, desde que eclosiona el Huevo hasta que desaparece el jefe de incursión, transcurre una determinada cantidad de minutos. En ese plazo de tiempo puedes acceder al combate cuando quieras, así que estos entrenadores lo hicieron cuando quedaba menos de un minuto. No hay problema, porque con entrar unos segundos antes es más que suficiente.
 
 En Vida Extra
Los orígenes de Pokémon Oro y Plata: el éxito que borró un mal inicio y casi marcó su despedida
Por lo tanto, la teoría que mantiene la comunidad es la siguiente: si participas en una incursión y esta concluye mientras se inicia o estás en combate, existe la posibilidad de que te acabes encontrando con un Pokémon diferente. Así pues, la solución que se plantea es la de unirse a una incursión únicamente cuando hay tiempo suficiente para combatir y capturar al Pokémon en cuestión para evitar sorpresas tan desagradables.
En cualquier caso, eso no quita que se trate de un fallo del juego en el que Niantic se debería de fijar para que no ocurra jamás y no provoque que los jugadores estén con prisas, por si acaso se quedan sin tiempo suficiente para derrotar y capturar al Pokémon que desean.
En VidaExtra | Todos los videojuegos de Pokémon: de la saga principal a los spin-offs y aplicaciones
En VidaExtra | Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor
-
La noticia Mucho cuidado con las incursiones de Pokémon GO: un gravísimo error está provocando que aparezcan Pokémon diferentes a los que se derrotan fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...
 
	 
	