Noticia Naughty Dog muestra una hora cargada de detalles de la beta multijugador de Uncharted 4

650_1200.jpg


Aún quedan unas cuantas semanas hasta que llegue marzo, el esperado mes por los usuarios de PlayStation 4 y fans de Naughty Dog, que será cuando llegue a las tiendas 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón'.

Para ir abriendo boca y saciar un poco esas ganas de saber más información acerca del juego, ayer los diseñadores Robert Cogburn, Vinit Agarwal, Erin Daly y el director de comunicación Arne Meyer de esta entrega, participaron en una retransmisión para mostrar la beta del modo multijugador. Durante el vídeo se pudo comprobar todas las novedades en las que está trabajando el equipo y las características de este modo de juego.


Entre ellas destacará el uso de habilidades, objetos para mejorar al personaje o que habrá un total de ocho mapas distintos, aunque en la beta tan solo aparecerán dos de ellos. Aún así, han querido señalar que con el tiempo añadirán más contenido mediante DLCs (como era de esperar).



Otro detalle importante que ofrecieron durante la transmisión fue que la fase de pruebas on-line de 'Uncharted 4' ocupará un total de 7GB, una cantidad que variará ligeramente dependiendo de la región desde la que sea descargada.

Sobre su contenido han informado que no será especialmente pequeño, por lo que todos los compradores de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' tendrán más que garantizado unas cuantas horas de entretenimiento. Además, no hará falta esperar demasiado para que aparezca y puedran probarla, ya que estará disponible este mismo viernes 4 de diciembre y finalizará el próximo día 13.

Vía | VG247
En VidaExtra | El multijugador de Uncharted 4 luce mejor que nunca en movimiento [PGW 2015]

También te recomendamos

El multijugador de Uncharted 4 luce mejor que nunca en movimiento [PGW 2015]

Apunta: Uncharted 4 llegará el 18 de marzo de 2016

¿Es esta persecución de Uncharted 4 la mejor que se ha hecho en un videojuego?

-
La noticia Naughty Dog muestra una hora cargada de detalles de la beta multijugador de Uncharted 4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .









a2t.img
mf.gif
YM5N013Mm3Y


Continúar leyendo...