


Al igual que ocurrió con GBA4iOS, ya es posible instalar NDS4iOS, un emulador de Nintendo DS en cualquier dispositivo iOS sin jailbreak siempre que posea una versión de iOS igual o superior a 5.1.1.
Para poder instalarlo, simplemente tenéis que seguir los siguientes pasos:
- Acceder desde vuestro dispositivo iOS a la página web del autor pulsando aquí.
- Una vez que seleccionéis NDS4iOS para dispositivos sin jailbreak, éste se descargará, aunque no llegará a instalarse del todo.
- Para conseguir instalarlo, simplemente tenéis que cambiar la fecha de vuestro dispositivo al sábado 8 de febrero de este mismo año.
- En cuanto la fecha haya sido cambiada el emulador se instalará y será totalmente funcional, por lo que podréis volver a la fecha correcta.
Eso sí, si por el contrario tenéis jailbreak en vuestros dispositivos iOS, podréis instalarlo con tan solo añadir la siguiente repo en Cydia y buscar “NDS4iOS”:
- “http://cydia.angelxwind.net/“
Por último, recordad que en EstudioiPhone no podemos facilitar ninguna rom de Nintendo DS, aunque lo que sí podemos decir es que podéis descargarlas desde el propio emulador

Vía | MacRumors
Continúar leyendo...