Noticia NEO The World Ends With You no ha conseguido cumplir con las expectativas de Square Enix en cuestión de ventas

NEO The World Ends With You no ha conseguido cumplir con las expectativas de Square Enix en cuestión de ventas


Este verano NEO The World Ends With You logró romper con el dicho "las segundas partes nunca fueron buenas" al dejarnos con una secuela magnífica que, si bien no era perfecta, consiguió mantener el mismo nivel de calidad que el título original. Sin embargo, se ve que esto no ha sido suficiente al parecer que se ha dado un buen golpe en ventas.


Eso mismo es lo que podemos leer en el último informe financiero que ha publicado Square Enix, en el que se puede observar que la compañía afirma que el juego ha vendido por debajo de las expectativas que se había planteado, aunque lo que sí asegura es que ha sido muy bien recibido por parte de los usuarios que lo han probado.

Cómo la peor ciudad para vivir del planeta inspiró la ciudad perfecta en SimCity
En Vida Extra
Cómo la peor ciudad para vivir del planeta inspiró la ciudad perfecta en SimCity

Así pues, los jugadores que han participado en el Juego de los Segadores en esta segunda parte han salido encantados, pero no han sido los suficientes lo que han dado una oportunidad a esta continuación que primero fue publicada en PS4 y Nintendo Switch y a finales de septiembre dio el salto a PC en la Epic Games Store.


Al igual que sucedía con la primera entrega de la serie, la acción transcurre en las calles de Shibuya, en Tokio, donde un grupo de personajes se ve obligado a participar en un juego mortal para sobrevivir. Esto nos deja con una aventura con infinidad de combates de acción y una historia que te atrapa fácilmente con una banda sonora magistral.


-
La noticia NEO The World Ends With You no ha conseguido cumplir con las expectativas de Square Enix en cuestión de ventas fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...