
Netflix ha confirmado que antes de que finalice el año llegará a seis nuevos países europeos: Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo, aunque no ha ofrecido ningún dato de su desembarco en España, Portugal o Italia.
Una de las plataformas de vídeo en streaming más famosa y más querida por los usuarios sigue expandiéndose por el territorio europeo. Netflix ha confirmado que llegará a Alemania, Austria, Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo a finales de este año. Por el momento, seguimos sin noticias de su lanzamiento en España.
Más de 10 millones de usuarios fuera de los Estados Unidos
Como sabéis, Netflix proporciona a sus clientes un catálogo de películas y series de televisión en streaming que pueden ser vistos desde la mayoría de los dispositivos. El modelo de negocio es a base de suscripción mensual y ronda los 9 dólares (unos 6,56 euros) para los usuarios nuevos (7,99 es la cuota más sencilla).
It's official! We'll launch in Germany, Austria, Switzerland, France, Belgium and Luxembourg later this year. #Netflix
— Netflix US (@netflix) Mayo 21, 2014
Con más de 10 millones de usuarios fuera de los Estados Unidos, en Europa está disponible en Suecia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca y Finlandia. También ya opera en algunos países de Latinoamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay y Uruguay.
La respuesta no se ha hecho esperar y muchos usuarios han contestado al tweet preguntando cuándo estará disponible en territorio español (además de otros países europeos). Por el momento, sólo queda seguir aguardando a que ofrezcan algún dato de su expansión a países como Italia, Portugal o España.

Continúar leyendo...