La startup Ducksboard formará parte ahora de la compañía estadounidense New Relic integrando entre sí sus productos.
La ya conocía startup con sede en Barcelona, Ducksboard, ha anunciado que ha sido adquirida por la compañía estadounidense New Relic. La startup adquirida nació en 2011 como una herramienta para ayudar a gestionar la información de forma rápida y directa a través de un panel integrado de analítica y estadísticas en tiempo real.
Ducksboard fue fundada por Diego Mariño, Aitor Guevara y Jan Urbański. Levantaron hasta 1 millón de euros de financiación de Kibo Ventures, Cabiedes & Partners, Danka Capital, Plug and Play Valencia y otros inversores menores. Ahora el equipo de Ducksboard trabajará en New Relic, manteniendo su posición en Barcelona y completando el sistema de Analítica de Software que ofrece la compañía americana.
En la actualidad el servicio ofrece más de 60 aplicaciones con las que conectar el panel de información. New Relic por su parte cuenta con más de 200.000 usuarios y miles de millones de datos de más de tres millones de aplicaciones a nivel mundial, por lo que está claro que tendremos novedades interesantes en un futuro cercano con la integración de la tecnología de Ducksboard.
Estamos viviendo una época dorada en el sector español de empresas con base tecnológica. Desde aquí le damos la enhorabuena a todo el equipo de Ducksboard y sus inversores por el éxito.
Continúar leyendo...