Noticia Ni Luffy, ni Zoro ni Robin: el personaje favorito de Eiichiro Oda en One Piece lleva más de 20 años sin aparecer

Ni Luffy, ni Zoro ni Robin: el personaje favorito de Eiichiro Oda en One Piece lleva más de 20 años sin aparecer


Buena parte de la comunidad de One Piece tiene claro cuál es su personaje favorito de la serie. Luffy, Zoro, Sanji o incluso villanos como Doflamingo o Akainu también tienen sus seguidores. Sin embargo, para Eiichiro Oda, su personaje favorito es bastante atípico, tanto que lleva sin aparecer más de 20 años en el manga y el anime.


En una entrevista en 2001 junto a Akira Toriyama, el creador del manga más exitoso de la historia reveló que, si bien le encanta Luffy, su personaje favorito de toda la serie es nada más y nada menos que Gaimon, un ex pirata que apareció durante los primeros compases de la serie. Muchos se preguntarán por qué Oda eligió este personaje. Pues bien, parece que es algo tan simple que resulta raro viniendo de alguien tan especial como este mangaka: simplemente le gusta que sea un hombre dentro de una caja.

Gaimon

Cinco libros y cómics que el equipo de VidaExtra recomienda para leer y regalar este Día del Libro
En Vida Extra
Cinco libros y cómics que el equipo de VidaExtra recomienda para leer y regalar este Día del Libro

"Pero el personaje que más me gusta es Gaimon. Es difícil pensar en alguien mejor que él. Solo un hombre que ha estado atrapado en un cofre del tesoro durante 20 años. Creo que fue una configuración increíble", comentó Oda a Toriyama, que seguramente se quedaría un tanto desconcertado al saber que no era un personaje tan importante como Nami, Zoro o el propio Luffy.


Cabe destacar que la entrevista es de 2001, pero desde entonces parece que Oda no ha dicho mucho más acerca de su personaje favorito. Lo que sí tenemos claro es que, tarde o temprano, Gaimon volverá a aparecer en la serie, ya sea como un cameo al final de la historia o dejando un cliffhanger que vuelva a dejar a los fans sin palabras.


En VidaExtra | Aunque esté enamorado del trabajo de Eiichiro Oda, siempre recomiendo Naruto antes que One Piece. Y tengo varias razones para hacerlo

En VidaExtra | El sinsentido de One Piece tras el Timeskip: menos capítulos y más tiempo publicándose, pero Eiichiro Oda tiene una explicación


-
La noticia Ni Luffy, ni Zoro ni Robin: el personaje favorito de Eiichiro Oda en One Piece lleva más de 20 años sin aparecer fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...