Noticia Nightspeed es un juego online de carreras de coches acrobráticas

No solemos comentar muchos juegos de coches, así que hemos tomado la oportunidad de probar Nightspeed como un juego online de carreras de coches acrobáticas y que en estos momentos está en formato beta.

Un juego que se vale de las luces de neón y unos circuitos con temática nocturna en los que vamos a poder correr contra otros jugadores; aunque a primeras vamos a tener que probar en partidas contra la IA del juego para ir conociendo los mandos y demás.




Circuitos que nunca serán iguales


Nightspeed


Una de las características más llamativas de Nightspeed es el hecho de que cada carrera el circuito va a ser distinto. Es decir, que no vamos a encontrar un circuito igual en la beta actual; cierto es que han mencionado que van a incorporar nuevos modos donde sí habrá los típicos circuitos que podremos conocer bien.


La cosa con que un circuito no sea igual significa que nos va a poner en la misma tesitura a todos los corredores de la partida. En el caso online tendremos que estar atentos ante unos circuitos que se caracterizan también por ese toque acrobático en el que encontramos esos loops que consiguen un giro total.

Otra de sus llamativas características para que nos fijemos bien en la carretera mientras damos esas vueltas acrobáticas en las que muchos momentos casi iremos en el aire. Es este aspecto en el que nos ha llamado la atención para dar su espacio a este nuevo juego.


Mejora tu vehículo en Nightspeed


Nightspeed


Como no, Nightspeed tiene una buena variedad de vehículos, entre los cuales se encuentran los premium para así animar al desarrollador a seguir mejorando este juego, y que nos permiten incluso mejorar algunas partes para que les sea más difíciles a nuestros competidores el batirnos en carrera.

Por lo que hemos jugado la verdad que se deja jugar fácil y genera buenos momentos. Las luces de neón que avisan en carretera de los giros, y en los que hemos de usar el freno, nos indican fácil donde ir, aunque echamos de menos que tengamos un botón para volver a carretera si nos hemos salido de ella.

Lo decimos porque tendremos que volver nosotros mismos a la carretera y perderse por esos bosques… En un juego de acrobacias con el coche y de gran velocidad es necesario un botón así. Y si encima tenemos el nitro para darle caña, no saliros de carretera que perderéis mucho tiempo.

Un juego en continuo desarrollo


Nightspeed


Por lo que hemos podido ver el desarrollador va a ir mejorando el juego y está muy presente en los comentarios, así que con algunos retoques aquí y allá, y con esas reseñas recibidas, se puede colocar en un juego de coches interesante. Tiene ese toque indie y la suficiente calidad para ir esperando esas actualizaciones mientras lo tenemos instalado en el móvil.

Nos ha gustado mucho la velocidad que toma,las acrobacias y el desarrollo visual para unos coches que se ven bastante bien. Tiene la suficiente base para ser un buen juego de coches. Aunque esperamos que entren más jugadores para disfrutar de su online multijugador y que no hemos podido probar. Si estáis faltos de juegos de carreras, este es interesante y gratuito.

Nightspeed es un buen juego de carreras de coches en estado beta que os recomendamos y que poco a poco puede transformarse en algo más. No perdáis el momento y subiros a pilotar uno desde ya; y sino al Forza de Microsoft.

Opinión del editor


Circuitos con acrobacias para disfrutar de carreras donde la velocidad lo es todo.

Puntuación: 6,1

Lo mejor

  • Se controla bastante bien
  • Los gráficos por la noche le dan su puntazo
  • Las acrobacias
Lo peor

  • Falta un botón para volver a carretera
Descarga Aplicación


Nightspeed (BETA) (Free, Google Play) →

zVEmTlBRWag


Continúar leyendo...