Noticia Nintendo advierte: las entradas revendidas para el Nintendo Museum podrían ser canceladas y sin reembolso

¿Tienes en mente visitar el Nintendo Museum? Hoy hay novedades sobre este proyecto de Nintendo. Estamos hablando en este caso de información relacionada con el museo oficial anunciado hace un tiempo por parte Nintendo.

Ya sabíamos que el museo iba a abrir una nueva Galería de Arte el 3 de septiembre de 2025, y ahora hay más contenido. Tras la ampliación con restaurante anunciada para otoño de 2026, Nintendo ha advertido sobre la reventa y transferencia no autorizada de entradas para el Nintendo Museum de Kioto, después de detectar casos de personas que compraron entradas a través de terceros y no pudieron acceder al recinto.

La compañía recuerda que las entradas solo deben adquirirse por los canales oficiales y que puede cancelar las compras no autorizadas sin previo aviso y sin derecho a reembolso, además de impedir futuros accesos. Nintendo también asegura que tomará medidas contra quienes revendan entradas y advierte de que, en determinados casos, la reventa consciente de entradas que no pueden utilizarse podría incluso constituir un delito de fraude.

Este ha sido el comunicado:

Ten en cuenta que, si detectamos alguna actividad de reventa prohibida, podremos tomar las medidas oportunas contra quienes la realicen, de conformidad con las leyes y normativas aplicables. Asimismo, tenga en cuenta que cualquier persona que continúe revendiendo entradas a sabiendas de que no pueden canjearse podría ser objeto de responsabilidad penal por fraude.

Estos detalles llegan tras conocer un mástil de bandera inspirado en Super Mario. El museo abrió sus puertas el 2 de octubre de 2024 Ahora, tras conocer que no hay planes para abrir más museos similares en otras regiones, así como las primeras imágenes de merchandise, seguimos recibiendo novedades como esta.

¿Qué os ha parecido la noticia del Nintendo Museum que hemos conocido hoy mismo? Podéis compartirlo en los comentarios. También os recordamos que hace un tiempo nos llegó el logo del museo y un tour en vídeo por el mismo.

Fuente.

Continúar leyendo...