Parece que tenemos una buena noticia que sin duda ha podido hacerse realidad con los mejores juegos de Nintendo Switch y ahora también de Nintendo Switch 2: el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, ha informado a los accionistas en la reunión de hoy que la compañía ha aumentado el salario base de sus empleados en un 10% como parte de su estrategia para retener talento.
Según explicó, Nintendo considera importante mantener una remuneración adecuada y competitiva, por lo que este ajuste salarial forma parte de su política para asegurar condiciones laborales acordes al nivel del sector. Os dejamos con sus palabras:
¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo abajo en los comentarios.
Fuente.
Continúar leyendo...
Según explicó, Nintendo considera importante mantener una remuneración adecuada y competitiva, por lo que este ajuste salarial forma parte de su política para asegurar condiciones laborales acordes al nivel del sector. Os dejamos con sus palabras:
Mantenemos los salarios a un nivel adecuado. Creemos que es importante garantizar que la remuneración se mantenga a un nivel apropiado. Por ejemplo, hemos aumentado los sueldos, incluyendo un incremento del 10% en los salarios base.
¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo abajo en los comentarios.
Fuente.
Continúar leyendo...