Noticia Nintendo llevará en primicia Metroid Prime 4: Beyond, Elden Ring Tarnished Edition y Final Fantasy VII Remake Intergrade a Manga Barcelona

Nintendo viaja a Manga Barcelona (del 5 al 8 de diciembre, en la Fira Gran Vía de la ciudad) con algunos de sus juegos más novedosos e icónicos, todos ellos a bordo de la consola Nintendo Switch 2. Los asistentes podrán disfrutar en primicia de Metroid Prime 4: Beyond —que llega a las tiendas un día antes de la inauguración de Manga Barcelona—, y tendrán la oportunidad de probar títulos que aún no han salido a la venta, como Elden Ring Tarnished Editiono Final Fantasy VII Remake Intergrade. En los más de 3.000 m2 y los casi 200 puestos de juego del stand, los visitantes podrán ponerse a los mandos de algunos de los títulos más icónicos de Nintendo Switch 2, como Mario Kart World, Donkey Kong Bananza o Leyendas Pokémon: Z-A. Además, podrán revisitar la historia de uno de los personajes más queridos de la marca japonesa en el espacio dedicado al 40 aniversario de Super Mario Bros., participar en emocionantes competiciones en torno a diferentes títulos, divertirse con las actividades de realidad aumentada de Pikmin Bloom y llevarse distintas fotografías como recuerdo de su paso por el stand.

Uno de los grandes atractivos del espacio Nintendo será Metroid Prime 4: Beyond. La nueva entrega de esta histórica saga llegará a las tiendas el 4 de diciembre, de modo que los visitantes de Manga Barcelona se contarán entre los primeros en poder ponerse en la piel de la cazarrecompensas Samus Aran y descubrir los secretos del planeta Viewros. Y los que sigan hambrientos de novedades podrán disfrutar de estos dos títulos antes de su lanzamiento: la fantasía oscura plagada de mazmorras y combates de Elden Ring Tarnished Edition; y la reimaginación del clásico RPG Final Fantasy VII Remake Intergrade. Ambos podrán jugarse en el stand.

Los juegos estrella de Nintendo Switch 2 serán también grandes protagonistas del espacio: los asistentes podrán ponerse al volante de las descacharrantes carreras de Mario Kart World, con su vasto mundo interconectado y sus diferentes desafíos para hasta 24 jugadores; en Donkey Kong Bananza, acompañarán a Donkey Kong (patrocinador este año de Manga Barcelona) y a la pequeña Pauline en su viaje al centro del planeta, en busca de sus adorados plátanos dorados; por supuesto, habrá un espacio para los entrenadores Pokémon, que empezarán a desentrañar los secretos de Ciudad Luminalia y de los juegos Z-A en Leyendas Pokémon: Z-A; y los aspirantes a pilotos podrán subirse a sus naves y tomar parte en las vertiginosas carreras de Kirby Air Riders. Además, quienes se acerquen al stand de Nintendo encontrarán otros títulos, como EA Sports FC 26, Hyrule Warriors: la era del destierro, Hades II, Ys X: Proud Nordics o Super Mario Party Jamboree, entre otros: una gran variedad de propuestas para que cada persona encuentre un título que le haga sonreír.

Los visitantes que sientan el gusanillo de la competición pueden tomar parte en los torneos que tendrán lugar en la zona de competiciones (no es necesaria preinscripción), en torno a diferentes títulos: el viernes 5 y el lunes 8, las carreras de Mario Kart World; el sábado 6, las naves de Kirby Air Riders estarán listas para el combate; y el domingo 7, el balón será el gran protagonista, con EA Sports FC 26. Además, diversos creadores de contenido gamer pasarán por el stand para jugar con el público y amenizar las finales de las competiciones. El viernes, LauraPikPik (12:00 h, Kirby Air Riders) y Sliver (17:00 h, Mario Kart World); el sábado, AndrésFN (12:00 h, Kirby Air Riders) y Bl3ssur (17:00 h, Leyendas Pokémon: Z-A); el domingo, MrMigre (12:00 h, Kirby Air Riders); y el lunes, Ray Bacon (12:00 h, Kirby Air Riders).

¡Y eso no es todo! El stand de Nintendo contará con un espacio dedicado al 40 aniversario de Super Mario Bros., con elementos y juegos llenos de nostalgia y la oportunidad de hacerse una foto-recuerdo en la inconfundible tubería de Mario; en la zona Pikmin Bloom, dedicada a este juego para dispositivos inteligentes, tendrán lugar diferentes actividades y, antes de marcharse, los visitantes podrán hacerse una foto para que la cámara de realidad aumentada “cuele” en ella a algunas de estas entrañables criaturas. Y los fans de Pokémon también podrán llevarse una imagen, posando junto a las estatuas de Mega Gardevoir y Mega Lucario, dos de las megaevoluciones que los entrenadores encontrarán en Leyendas Pokémon: Z-A.

Continúar leyendo...