Noticia Nintendo of America comparte sus planes para celebrar el MAR10 Day

Tal y como ya hemos compartido en la web, mañana es el Día de Mario (MAR10 Day – 10 de marzo). Hoy mismo Nintendo of America ha compartido los planes que tiene para celebrar esta jornada.

En primer lugar, la compañía ha compartido que volverá a colaborar con la Starlight Children’s Foundation. Esta es la información que ha compartido al respecto:


Para comenzar la celebración, Nintendo está trabajando con Starlight Children’s Foundation, una organización sin ánimo de lucro que ilumina la vida de niños gravemente enfermos, proporcionando a los niños hospitalizados entretenimiento, educación y tecnología innovadora. Nintendo ofrecerá nuevos diseños para los Starlight Brave Gowns de la fundación, que ayudan a los niños enfermos a sentirse como superestrellas reemplazando los ropajes del hospital poco atractivos, incómodos y vergonzosos con trajes cómodos y de colores vivos. Con personajes del Reino Champiñón, estos nuevos vestidos de Starlight Brave incluyen diseños en color de Mario, Luigi, Princesa Peach, Donkey Kong y Yoshi. Además, Nintendo proporcionará una donación a Starlight Children’s Foundation para ayudar a crear 2.000 batas para este divertido y colorido programa.

Por otro lado, en Facebook, podrás usar un marco gratuito con temas de Mario desde el 10 de marzo a las 5 AM PT hasta el 12 de marzo a las 11:59 PM PT. Añadirá elementos icónicos del universo de Super Mario a cualquier foto o imagen. También estará disponible en la cámara de Messenger.

Además, los fans americanos de Mario encontrarán descuentos digitales en Amazon con un 20%, y My Nintendo recibirá recompensas con descuentos del 30% en Mario Kart 8 y en el Mario Kart 8 DLC Pack 2 y dos fondos de pantalla inspirados en Mario.

Por último, en la PAX East y en los Kids Choice Awards 2017 se presentará a Mario en juegos como Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch. El título será jugable en PAX, por lo que Nintendo recomienda asistir.

¿Qué os parecen los planes del MAR10 Day?

C6eoZqMU4AEwch4.jpg


Fuente.

Continúar leyendo...